Mi Pequeña San Bernardo Axia Tercer Aniversario Luctuoso

Axia San Bernardo

Mi pequeña bebé San Bernardo nació el 18 de agosto de 1998 y falleció el 21 de abril de 2006.

Axia era una preciosa San Bernardo de pelo corto, que en algún momento llego a pesar cerca de 70 kilogramos y medir parada alrededor de 1,70 centímetros.

El San Bernardo es un perro grande, fuerte, elegante, extrovertido, con una apariencia muy amable y pacifica que sin duda lo hace el perro ideal para los niños, tan es así que se la he denominado el “perro niñera”, así como muy leal y amigable con sus amos.

Axia llego una tarde de verano a la casa, en aquel entonces pensando no más de 2 o 3 kilogramos y con una apariencia bonachona. Desde aquel entonces disfrutamos de la compañía de una perrita que siempre nos brindó mucho amor y alegría con la compartimos momentos insuperables.

Axia solo estuvo embarazada una sola vez, teniendo 12 cachorritos (1 nació muerto y el otro moriría a los 6 días de nacido) el día 25 de septiembre de 2001, los cuales a la usanza de la película Beethoven nos deparo un sinfín de sorpresas y amenos momentos.

Hoy y por siempre Axia estará en mi corazón y en el de todos aquellos que le tuvimos tanto cariño, siendo este un pequeño tributo a una San Bernardo fiel y amorosa a la cual nunca olvidaremos.

Axia 18 de agosto de 1998 – 21 de abril de 2006.

Etiquetas:, ,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *