Africam Safari El paraíso de los animales en libertad

Africam Safari Puebla

Uno de los mayores atractivos turísticos de mi ciudad es el zoológico Africam Safari considerado “El Safari más importante de América Latina”

Ubicado en el kilómetro 16.5 del Boulevard Capitán Carlos Camacho Africam Safari es el espacio ideal para convivir con la naturaleza y explorar tu espíritu aventurero al máximo. En este bello lugar tendrás la oportunidad de disfrutar y de convivir con cerca de 2500 animales de 300 especies de todo el mundo en semi libertad.

En el trayecto que puedes realizar en tu propio coche o en los autobuses del propio zoológico recorrerás varias secciones en medio de jirafas, cebras, antílopes, venados, rinocerontes, leones, tigres de bengala, etcétera en espacios diseñados especialmente para asemejar sus diferentes habitas naturales.

Además podrás disfrutar de la zona de aventuras donde podrás admirar al oso hormiguero, el panda rojo, murciélagos y diferentes animales a lo largo de tu recorrido que seguramente te fascinara.

Otros atractivos del zoológico son el Mariposario, el jardín botánico, así como de diversos espectáculos y la ruta extrema en donde pondrás a prueba tus habilidades y energía en un recorrido a 7 metros de altura en los puentes colgantes, puentes de tablillas y la famosa tirolesa.

Esto y mucha más podrás vivir en uno de los zoológicos más hermosos del mundo.

Últimos Comentarios

Añade un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *