Parque Loro Puebla

Parque Loro Puebla

“Más de 400 animales de 113 especies en recorridos guiados, danzas prehispánicas, platicas interactivas con varias especies, show de guacamayas, cultura y algo más, más cerca de lo que crees” es así como se define el Parque Loro, un bello zoológico ubicado en el kilómetro 9 de la carretera federal Puebla-Atlixco, el cual tiene como misión contribuir con la reproducción exitosa de especies amenazadas en nuestro país, implementar el manejo y conservación de fauna y coadyuvar en la formación de una cultura de respeto por la vida animal.

En Parque Loro verás Monos, Perezosos, Tigres, Jaguares, Cocodrilos, Pumas, diferentes aves, Linces, Coatís, Reptiles,  Osos negros, entre muchas especies más. Además algo que me sorprendió gratamente es que en Parque loro ¡Se pueden ver loros! ¡Increíble! (broma).

Otro de los atractivos es que te permiten darle de comer a las aves, tomarte fotografías con ellas así como saber más acerca de cada una de estas, por lo cual es ampliamente recomendable contratar visitas guiadas a través del zoológico.

Sin duda en Parque Loro tendrás la oportunidad de vivir un día único lleno de magia y de grandes sorpresas.

¡Ven a Puebla, seguro te quedas!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *