Zoológico Parque del Niño Jersey Valle de Guadalupe

Zoológico Parque del Niño Jersey Valle de Guadalupe

El Zoológico Parque del Niño Jersey se encuentra ubicado en Valle de Guadalupe, Ensenada en el hermoso estado de Baja California, México.

Servicios e Instalaciones

El Zoológico Parque del Niño Jersey cuenta con áreas recreativas, palapas, alberca, chapoteadero, lanchas de pedal, brincolín gigante, trenecito, área infantil, área de asadores, renta de bicicletas, juegos infantiles, restaurante, y muchas sorpresas más.

Costos

El costo de entrada al zoológico es de $50.00 pesos general, niños menores de 1 año entran gratis, incluye zoológico, áreas recreativas y palapas. Adicionales: $65.00 pesos alberca 2 horas, $30.00 pesos chapoteadero 30 minutos, $25.00 pesos lanchas de pedal 20 minutos, $15.00 pesos brincolín gigante (menores de 10 años). Pulsera VIP Acceso a alberca, chapoteadero, lanchita, brincolín y trenecito $130.00 pesos.

Horarios

El horario del zoológico es de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde los días viernes, y los días sábados y domingos se cierra a las 07:00 de la tarde.

Ubicación

El Zoológico Parque del Niño Jersey se encuentra ubicado en la Calle Venustiano Carranza #777, Francisco Zarco, Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California, México.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? Por favor déjanos un mensaje.

En el Zoológico Parque del Niño Jersey ¡Estamos para consentirte!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *