Feria de San Marcos 2009

Feria de San Marcos 2009

La Feria Nacional de San Marcos 2009 se realizara del 18 de abril al 10 de mayo siendo en esta ocasión por solo tres semanas (¿acaso será por la crisis económica?) la cual tendrá como país invitado a Francia así como al estado de Nuevo León. La feria estará principalmente enfocada a actividades eminentemente familiares y culturales teniendo como una de las innovaciones más importantes una granja didáctica con una superficie mayor a los 2,300 metros cuadrados.

Hasta el momento he tenido la oportunidad de haber asistido a las ediciones 2007 y 2008 de la feria y sin lugar a dudas es una de las mejores decisiones que he tomado ya que además de las excelentes actividades culturales (cerca de 2000 eventos de este tipo siendo el 86% sin costo para el público) el ambiente en todos los ámbitos es de lo mejor.

Además tendrás la oportunidad de disfrutar de los diversos atractivos que la ciudad y el estado de Aguascalientes te ofrecen entre los que destacan su bello palacio de gobierno y su palacio municipal, así como el museo nacional de la muerte, el museo de Aguascalientes, su bella catedral, los paseos en tranvía así como el parque de las tres centurias y El Cristo Roto entre n atractivos más.

Así que si todo sale bien Dios mediante nos vemos este año en la feria nacional de San Marcos ¡La feria de México!

Posdata: Nada como visitar el stand de Cerveza Sol, donde las chicas y las Diosas Sol nos deleitan con espectáculos muy amenos durante casi toda la noche.

82 Comentarios
  1. abril 26, 2009
    • abril 27, 2009
  2. abril 27, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *