Cenotes de México

Óom Bubble Boutique Hotel, Uno De Los Hoteles Más Interesantes En La Ruta De Los Cenotes

Óom Bubble Boutique Hotel, Uno De Los Hoteles Más Interesantes En La Ruta De Los Cenotes

En Puerto Morelos, en plena Ruta de los Cenotes y adentrado en la profundidad de la selva, se encuentra el Óom Bubble Boutique Hotel, uno de los hoteles burbuja que causa sensación en México, y un hotel al que vale la pena acudir si lo que se busca es una experiencia de glamping del máximo nivel.

A la hora de buscar experiencias inolvidables y viajes que generen un significado más allá del paisaje, México es un destino por antonomasia. Pero más aún lo es el hotel burbuja Mexico Óom Bubble Boutique, un recinto que se encuentra en la Ruta de los Cenotes y desde el cual es posible apreciar la belleza natural de esta región mexicana, una de las más demandadas turísticamente, precisamente por tener más de 60 cenotes en sus cercanías.

La inigualable experiencia del Óom Bubble Boutique Hotel

En una forma teórica básica, los hoteles burbuja son hoteles cuyas habitaciones están conformadas por domos transparentes que permiten ver en una vista panorámica o de 360 grados hacia afuera, por lo que al quedar ubicado en medio de la selva, este hotel permite desde la seguridad de una habitación, sentir la experiencia más lujosa y a la vez más salvaje posible, al estar en contacto con la naturaleza indómita, con atardeceres y paisajes fantásticos, y dormir mirando las estrellas de una forma que solo allí será posible.

Pero más allá de eso, este hotel se ha convertido en una referencia por apostar al turismo de lujo, al glamping en toda su extensión, pero desde un enfoque donde la naturaleza está primero.

Habitaciones de lujo

En total, son 8 las habitaciones que conforman este hotel ubicado en Puerto Morelos, y cada una de esas habitaciones responde a la denominación de suite, de manera que el lujo se sobreentiende como una de sus principales características.

Cada una de las habitaciones, conformada por un domo de Sky Bubble que permite aprovechar la luz y el calor natural, cuenta con Wifi, aire acondicionado, telescopio, piscina privada, bañera con vista a la selva, entre otras tantas amenidades y tecnologías para engrandecer el lujo y brindar aún más confort.

Experiencias sin comparación

La filosofía del Óom Bubble Boutique Hotel está enmarcada dentro del turismo de experiencias, donde más allá del lujo se prioriza la experiencia y el recuerdo que tenga el huésped, por lo que muchos de sus servicios están enfocados en brindar actividades que guarden relación con la calidad de la estancia.

En ese sentido, algunas de las más conocidas son:

  • Riviera Maya: esta región de México atesora lugares históricos y naturales sin comparación, y desde el hotel es posible recorrer la Riviera Maya en helicóptero, una actividad a la que solo unos pocos afortunados logran tener acceso.
  • La Puerta al Inframundo: una de las experiencias más demandadas por los huéspedes consiste en la visita a los cenotes, estas maravillas que emanan agua desde la profundidad de la tierra de la selva maya, con el misticismo y la belleza que solo eso puede representar.

El turismo natural y el lujo pueden estar unidos

Suele decirse que para hacer turismo en enclaves naturales se deben sacrificar muchos elementos más asociados con el turismo de lujo, y la verdad es que el Óom Bubble Boutique Hotel es un gran ejemplo de que ambos conceptos pueden estar unidos, y, sobre todo, que pueden complementarse bien para generar una propuesta diferente para sus huéspedes.

Cada vez son más los hoteles burbuja que surgen en algunos destinos de México, pero sin duda alguna, la virtud de estos recintos está en la forma en que se integran al entorno natural, y es algo que este hotel puede presumir de forma definitiva, ya que la Ruta de los Cenotes es en sí misma una de las experiencias más interesantes que cualquier turista puede tener al visitar esta zona de México.

Leave a Reply