Idiomas

Aprende Inglés Básico Mientras Viajas

Aprende Inglés Básico Mientras Viajas

Si bien hoy en día existen un sinfín de alternativas que nos permiten estar comunicados en varios idiomas estemos donde estemos, lo ideal siempre será aprender lo básico del idioma del país que visitemos y por supuesto el idioma inglés no es la excepción.

Sobre todo, cuando estadísticamente lo hablan más de 1,110 millones de nativos en todo el mundo, y se tiene como primera lengua en varios países del planeta entre los que destacan:

  • Reino Unido.
  • Estados Unidos.
  • Australia.
  • Nueva Zelanda.
  • Irlanda.
  • Canadá.
  • Barbados.

Y como idioma oficial el inglés es hablado en más de 50 países, y que decir de todos aquellos que lo hablan alrededor del mundo, razón por la que es considera como la lengua oficial del planeta.

Al aprender el idioma inglés tendrás acceso a un sinfín de ventajas como leer los anuncios de los vuelos, paradas de trenes, autobuses, barcos, y demás, así como poder tomar un taxi al hotel, ordenar en un restaurante, preguntar por un lugar en específico, e incluso, entender de que se está hablando cuando se toma un tour en un país angloparlante.

Dónde Aprender Inglés en Línea

Dónde Aprender Inglés en Línea

Para ello lo ideal es aprender el idioma inglés en línea, ya sea antes o durante nuestro viaje, ya que siempre habrá momentos que podamos aprovechar para hacerlo.

Ya una vez que hayamos encontrado el sitio en línea donde podamos aprender inglés entonces siempre será buena idea comenzar a aprender el abecedario en inglés, sin duda la mejor forma de crear buenos cimientos a la hora de aprender el idioma, y una vez que lo hagamos comenzar a construir frases que nos será de gran ayuda a la hora que viajemos.

Preguntas Básicas en Inglés Cuando Viajemos

Preguntas Básicas en Inglés Cuando Viajemos

Por ejemplo, cuando sepamos inglés básico ya podremos realizar algunas preguntas cuando viajemos como:

¿A qué hora embarcamos? – What time wil we be boarding?

¿A qué hora es mi vuelo? – What time is my flight?

¿Cuál es mi número de vuelo? – What’s my flight number?

¿Cuánto cuesta? – How much does it cost? / How much is it?

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito? – Can I pay by credit card / debit card?

¿A dónde va este tren / autobús? – Where is this train/bus going to?

¿Tienes habitaciones disponibles? – Do you have any rooms available?

¿Tiene un mapa? – Do you have a map?

¿Dónde está la casa de cambio de moneda? – Where is the currency exchange?

¿Dónde puedo encontrar un taxi? – Where can I find a taxi?

Entre muchas otras preguntas más que suelen hacerse en cualquier viaje y que son indispensables para poder “sobrevivir” en el país que visitemos.

A fin de cuentas, la gente del país que visites siempre será muy amables contigo, y hasta te agradecerán que te comuniques con ellos en su lengua oficial.

Conclusión

Así que ahora que ya sabes cuales son las preguntas más comunes a la hora de viajar, y la importancia de aprender el idioma inglés, date la oportunidad de conocer más a fondo este idioma, que sin duda te abrirá muchas puertas para conocer muchas culturas, sea cual sea el lugar que elijas para viajar.

Leave a Reply