España

Alquiler De Coches En El Aeropuerto De Alicante

Alquiler De Coches En El Aeropuerto De Alicante

Considerada como uno de los destinos turísticos más importantes de España la ciudad de Alicante hace honor a esta mención no solo por los grandes atractivos turísticos que alberga, sino además por la gran calidez de su gente, sus costumbres, sus tradiciones, y los diversos eventos que podrás disfrutar en ella a lo largo de todo el año.

Las Hogueras de San Juan

Las Hogueras de San Juan Alicante
De Fernando Pastor – originally posted to Flickr as Hogueras 2008 – Gran Via La Ceramica, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=8850040

Un claro ejemplo de ello son Las Hogueras de San Juan fiestas que se celebran en honor a San Juan El Bautista que se llevan a cabo del 20 al 24 de junio, y que tienen tanta fama e importancia que han sido declaradas de Interés Turístico Internacional desde 1983, y Bien de Interés Cultural Inmaterial en 2014.

Durante estás fiestas podrás deleitarte con un sinfín de eventos como la entrada de bandas, la plantá, la ofrenda de flores a la Virgen del Remedio, el desfile folclórico internacional, la cremá, fuegos artificiales, entre muchos eventos más.

Una oportunidad única e irrepetible de conocer a fondo las costumbres y tradiciones de una tierra que ha sabido conservarlas a lo largo de muchos años.

Atractivos Turísticos de Alicante

Atractivos Turísticos de Alicante

Ya sea que visites Alicante durante estas fechas o en cualquier otra época del año podrás disfrutar de un sinfín de lugares entre los que destacan el Museo Arqueológico de Alicante, el Museo de Arte Contemporáneo o el Museo The Ocean Race.

También podrás deleitarte con otros lugares como:

  • El Castillo de Santa Bárbara.
  • La Isla de Tabarca.
  • La Playa del Postiguet.
  • Basílica de Santa María de Alicante.
  • La Explanada de España.
  • El Benacantil, una elevación rocosa que colinda con el mar, de 169 metros de altura.
  • Concatedral de San Nicolás de Bari.
  • Mercado Central de Alicante.
  • Puerto de Alicante.
  • Las Cuevas del Canelobre.

Así como otros lugares de ensueño entre los que se encuentran sus prestigiosos restaurantes, tiendas boutiques, tiendas departamentales, cafés, pubs, bares, que harán de cada día y de cada noche una aventura que nunca olvidarás.

¿Dónde Alquilar Un Coche En El Aeropuerto de Alicante?

¿Dónde Alquilar Un Coche En El Aeropuerto de Alicante?

Por supuesto, además de planear el hotel en Alicante donde te hospedarás, así como los lugares y tours a tomar, entre otros detalles, es muy importante tener en cuenta cómo te vas a trasladar por la ciudad para visitar estos y otros lugares.

Para ello lo ideal es contratar el alquiler de coches en el aeropuerto de Alicante con Victoria Cars una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro que tiene entre sus principales ventajas:

  • Precios muy económicos.
  • Seguro a todo riesgo Súper Relax.
  • Entregas y recogidas en tu hotel o en el aeropuerto de Alicante.
  • Sistema de reservas las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Asistencia en todo momento.

Por supuesto a la hora de hacer tu reserva podrás elegir entre una gran variedad de modelos adaptados a tus necesidades y bolsillos.

De esta manera podrás trasladarte a todos los lugares que desees visitar con la confianza y la seguridad de una empresa de gran nivel y trayectoria que en todo momento estará cuidado de ti.

Sabor y Sazón En Alicante

Por último, no dejes de visitar sus espectaculares restaurantes de comida regional, nacional e internacional entre los que destacan el Mesón la Terreta, Restaurante 88, o La Crispeta, te aseguramos que te van a encantar.

One Response

  1. Gustavo Woltmann octubre 29, 2020

Leave a Reply