El Mundo del Toro en España

El Mundo del Toro en España

Historia de la Tauromaquia

Polémica para muchos y una verdadera obra de arte para otros la Tauromaquia, definida como el arte de lidiar toros, tiene su origen en la Edad del Bronce, pero tal y como la conocemos hoy en día (corridas de toros) data del siglo XII en España, una tradición que a lo largo del tiempo ha alcanzado a diversos países del mundo como Portugal, Francia, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y México.

La Fiesta Brava en México

La Fiesta Brava en México

En México la Fiesta Brava se ha asentado de tal manera que hay lugares en el país donde es una verdadera tradición que enmarca diversos festejos, un ejemplo de ello es la Feria Nacional de San Marcos “La Feria de México” que se celebra año con año en la ciudad de Aguascalientes, cuya primera celebración se remonta al año de 1828, y que en la actualidad cuenta con el Serial Taurino más grande e importante del continente americano.

Es precisamente en la Monumental Plaza de Toros donde se siente la adrenalina de la fiesta brava corrida tras corrida, ya que en ella se presentan los toreros más importantes de México y el mundo.

Tampoco hay que olvidar otras expresiones que tienen que ver con los toros como la Huamantlada, la cual consiste en soltar toros de lidia que corren por las principales calles de la ciudad en el último sábado de las festividades de la Virgen de la Caridad; este evento se lleva a cabo en Huamantla, Tlaxcala.

De manera similar en Xico, un pequeño pueblo ubicado a tan solo 22,5 kilómetros de Xalapa (capital del estado de Veracruz) se lleva a cabo la tradicional Xiqueñada en las fiestas en honor a Santa María Magdalena (22 de julio).

Tour de Toros VIP en Madrid España

Tour de Toros VIP en Madrid España

Amante de las tradiciones y la cultura española donde destaca la Tauromaquia no puedes dejar de vivir y disfrutar de una las experiencias más cautivantes del mundo taurino con el Tour Taurino en Madrid donde además de tener la oportunidad de conocer a uno de los toreros más importantes del momento, podrás observar a tan solo unos metros de distancia a cientos de toros bravos.

En esta experiencia VIP donde visitarás una ganadería privada, conocerás a su dueño, y sentirás la fuerza, el carácter, y la naturaleza de los toros de lidia.

Además, si así lo deseas, podrás compartir plaza con un maestro torero, el cual supervisará tu salida al ruedo, dándote consejos básicos para que disfrutes de una experiencia que solo muy pocos tienen la oportunidad de vivir y que te adentrará aun más en el fascinante mundo de la tauromaquia.

Como parte de este inolvidable tour también degustaras diversos platillos tradicionales de la cocina española, donde podrás charlar sobre las experiencias vividas durante del día, que sin duda serán el complemento perfecto en medio de un bello entorno taurino.

Rutas de Madrid España

Rutas de Madrid España

Además del Tour Taurino, en Madrid y sus alrededores tendrás la oportunidad de disfrutar de una gran diversidad de experiencias con eventos y actividades de lujo en tours privados los cuales están diseñados especialmente para que vivas la ciudad de una manera completamente diferente.

Entre las diversas Rutas por Madrid que podrás experimentar se encuentran:

  • Madrid de Reyes Tour Privado.
  • Tour Privado Segovia.
  • Toledo Tour Privado.
  • El Escorial Tour Privado.
  • Ávila Tour Privado.
  • Aranjuez Tour Privado.
  • Chinchón Tour Privado.
  • Manzanares El Real Tour Privado.
  • Madrid Antiguo – Tour Privado.

Entre muchos otros tours privados más, donde la comodidad y el lujo siempre estarán presentes para que vivas y disfrutes cada experiencia que elijas con el glamour y la distinción que siempre has deseado.

Madrid siempre es diferente, por eso siempre vuelves.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *