Cómo Planear un Tour a Europa desde México

Cómo Planear un Tour a Europa desde México

Europa Un Destino de Ensueño

Viajar a Europa es sin lugar a dudas uno de los sueños que todos queremos cumplir alguna vez en la vida, ya sea que deseemos un viaje de diversión, cultural, de aventura, religioso, de descanso, o todo al mismo tiempo cada una de las ciudades del Viejo Continente nos ofrece una perspectiva diferente para ver cristalizados nuestros sueños.

En la actualidad la Unión Europea está conformada por 28 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania y Suecia.

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que el continente europeo está compuesto por 50 países, 6 dependencias, y 8 países aun no reconocidos, solo para tener más amplio el panorama de todas las bellezas que alberga el Viejo Continente.

Tours a Europa La Mejor Forma de Viajar

Tours a Europa La Mejor Forma de Viajar

Hoy en día viajar a Europa por cuenta propia es mucho más fácil que hace tan solo unos años gracias a la gran diversidad de información que podemos encontrar en la Internet y a los medios disponibles para hacerlo, sin embargo, si quieres vivir una experiencia que además de brindarte un precio competitivo, te brinde la garantía de que conocerás los lugares más emblemáticos de aquellas ciudades que hayas escogido lo ideal es contratar un tour por Europa que te ofrezca todo ello y más.

En esta lista podrás encontrar más de 300 opciones de tour por Europa https://hoteleus.com/es-mx/tours-a-europa que además de incluirte hoteles céntricos de 4 estrellas, autobuses de lujo, y desayunos buffet, contarás con guías certificados que harán aun más hermoso tu viaje, así como un seguro de viaje para que vivas todas las experiencias aún más tranquilo.

En este sitio de viajes a Europa podrás encontrar diversos filtros para que encuentres el tour que más se adapte a tu presupuesto y necesidades, ya sea que hagas la búsqueda por rango de precio, duración, ciudades que desees visitar, rango de fechas de salida, o por nombre del tour, todo especialmente diseñado para que comiences a vivir la magia de Europa desde el momento en que comiences a planearlo.

Los lugares más visitados de Europa

Los lugares más visitados de Europa

Al contar con un sinfín de atractivos turísticos parecería un poco difícil planear con exactitud aquellos lugares que deseas conocer y cuales son los imperdibles de Europa, sin embargo, para ayudarte a planear tu tour Europa y que no se te escape nada en la medida de lo posible te contamos cuales son las ciudades más visitadas del Continente Europeo para que sea más fácil decidir cuales quieres visitar:

  • Londres La Capital Británica que en 2018 recibió más de 20 millones de turistas, y que nos invita a conocer lugares como el Palacio de Buckingham, El Museo Británico, la Torre de Londres, El Big Ben, entre otros.
  • París, la segunda ciudad más visitada de Europa con cerca de 16 millones de turistas el año pasado ¿Quién no ha soñado con tomarse una foto en la Torre Eiffel?
  • Estambul, con cerca de 10 millones de visitantes anuales, esta ciudad te deslumbrará con sus imponentes mezquitas, y la gran belleza de sus playas tocadas sin cesar por las aguas del mar mediterráneo.
  • Barcelona, ciudad que recibiera cerca de 10 millones de visitantes el año pasado, y que además de sus hermosas playas alberga sitios turísticos como la Basílica de la Sagrada Familia, La Rambla, Barrio Gótico, Mercado de la Boqueria, y muchos lugares más que sin duda te enamorarán.
  • Milán Glamour y Moda a cada paso que des, está bella ciudad italiana que en 2018 recibiera cerca de 8 millones de visitantes te ofrece espectaculares lugares como la Catedral de Milán, el Teatro de la Scala, la Galería Vittorio Emanuele II, y muchos secretos que no te puedes perder por nada del mundo.

Tours a Europa Todo Incluido

Tours a Europa Todo Incluido

Viajar con Glamour nos abre las puertas a un sinfín de experiencias reservadas solo para aquellos que desean disfrutar de las ventajas de un Tour Europa Todo Incluido donde además no tendrás que preocuparte absolutamente de nada más que de disfrutar cada uno de los lugares de visita del tour que hayas elegido.

Esta experiencia es cada vez más seleccionada por aquellos viajeros que buscan disfrutar de cada momento al máximo, si tu eres uno de ellos hoy lo tienes más que nunca al alcance de tus manos.

¿Cuáles son los lugares que visitarás en tu próximo viaje a Europa?

Etiquetas:

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *