Lugares de Ensueño en España Que Puedes Conocer en Un Fin de Semana

Lugares de Ensueño en España Que Puedes Conocer en Un Fin de Semana

También conocido como el Reino de España y por ser el país más visitado del mundo con alrededor de 87,9 millones de turistas internacionales al año España es el destino ideal para vivir un sinfín de aventuras de fin de semana que sin duda harán que te enamores cada vez más de su gente, de sus tradiciones, de su cultura, de su gastronomía, pero sobre todo del folclore que hace único a cada uno de estos lugares.

Sitges Un Pueblo con Encanto

Sitges Un Pueblo con Encanto

Un ejemplo de ello es Sitges un encantador pueblo en la costa mediterránea que podrás conocer de la mano de Voyage Privé el cual se ubica a tan solo 42,5 kilómetros de Barcelona y que alberga un sinfín de atractivos turísticos que harán de tu fin de semana una aventura simplemente inolvidable.

Y es que además de sus bellas playas como Playa Cala Morisca, Playa de la Ribera; sus museos como el Museo Cau Ferrat, el Museo de Maricel; o bien sus iglesias como la Ermita de la Trinidad de Sitges, o la Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla que data del Siglo XVII, Sitges es sede de distintos festivales culturales que sin duda serán el complemento perfecto para tu escapada de fin de semana a este precioso lugar.

Entre los principales festivales que se llevan a cabo en Sitges se encuentra el Festival Internacional de Cinema de Cataluña, considerado como uno de los premios cinematográficos más reconocidos de Europa.

Voyage Privé Una Escapada de Ensueño a Toda España

Así como con Sitges podrás disfrutar de otros inolvidables viajes en España con Voyage Privé que además de asegurarte una exclusiva selección de destinos con estancias en hoteles de 4 y 5 estrellas, te brindará la oportunidad de beneficiarte con tarifas excepcionales que pueden alcanzar el 70% de descuento.

Voyage Privé Una Escapada de Ensueño a Toda España
Museo Nacional del Prado.

De esta manera podrás recorrer toda la Península Ibérica y conocer lugares tan hermosos y distantes como Tenerife, Mallorca, Asturias, Murcia, Barcelona, Tarragona, Alicante, Lanzarote, Sevilla, Valencia, y por supuesto Madrid capital de España y que alberga varías de las joyas arquitectónicas más bellas del mundo como el Museo Nacional del Prado, La Puerta del Sol, El Palacio Real de Madrid, entre otros.

¿Fin de Semana Romántico?

¿Fin de Semana Romántico?

Disfrutar de un Fin de Semana Romántico al lado de tu pareja es sin duda la mejor decisión que puedes tomar y nosotros estamos listos para ayudarte a que sea uno de los momentos más hermosos e inolvidables, es por ello que en el sitio de Voyage Privé podrás encontrar los lugares así como los hoteles más románticos de toda España, ya sea en un pintoresco pueblo, en un destino de playa, en una isla, o bien en una de sus grandes ciudades.

Sea cual sea el destino que escojas el romanticismo siempre estará presente, incluso puedes aprovechar ese fin de semana y sorprenderlo(a) con un viaje fuera del país como París ¡En tan solo 2 horas estarán disfrutando del encanto de la también conocida como La Ciudad Luz! Oh là là.

Es así como disfrutar de unas vacaciones con Voyage Privé hará que todos y cada uno de tus sueños se hagan realidad, y que mejor que hacerlo al mejor precio y a los destinos más exclusivos de España y todo el mundo. Hoy es tiempo de hacer las maletas y deleitarte con uno de los placeres más hermosos de la vida: Viajar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *