eTA Canadá Visa Canadiense Para Mexicanos

eTA Canadá Visa Canadiense Para Mexicanos

También conocido como el país de la hoja de maple, símbolo de su bandera nacional, Canadá es sin lugar a dudas uno de los países que todos alguna vez en la vida deberíamos visitar, y es que además de albergar varias de las ciudades más hermosas del mundo como Vancouver, Toronto, Montreal o Quebec, cuenta con un sinfín de atractivos turísticos naturales que sin duda te dejarán con la boca abierta.

Un ejemplo de ello son las Cataratas del Niagara, quizá el lugar más conocido de este bello país en el mundo, las cuales se encuentran situadas en el río Niagara, en la zona noroeste de América del Norte, cuya caída es de aproximadamente 64 metros de altura y que ha cautivado a propios y extraños, sin dejar de lado a miles de parejas de enamorados.

Las Cataratas del Niagara Canadá

Canadá además cuenta con 38 parques nacionales, 8 reservas parques nacionales, tres áreas marinas nacionales de conservación, así como un monumento nacional, todos y cada uno de ellos verdaderos tesoros que podrás explorar, conocer, y disfrutar en este bello país.

eTA Canadá ¿Qué se necesita para visitar Canadá como mexicanos?

Disfrutar de todo ello es ahora más fácil que nunca ya que desde 2016 los mexicanos no necesitamos de una VISA para visitar Canadá, sin embargo, desde el primero de diciembre de 2016 es necesario que todos los mexicanos tramitemos una eTA que no es más que una Autorización Electrónica de Viaje para poder visitar el país.

Este documento solo es necesario si se ingresa a Canadá por vía aérea, exentando a todos aquellos que entren al país por otras vías.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar la eTA?

Además de contar con un pasaporte con una validez de por lo menos 6 meses al momento del ingreso y hasta la fecha en que concluya tu viaje, es muy importante no contar con ninguna enfermedad grave, no tener antecedentes penales, así como tener lazos familiares, laborales y/o financieros en tu lugar de origen que demuestren tu intención de retornar a México.

También es muy importante contar con solvencia económica, así como siempre decir la verdad y solo la verdad a la hora de entrevistarte con las autoridades migratorias a la hora de ingresar al país.

¿Dónde puedo tramitar la eTA Canadá?

¿Dónde puedo tramitar la eTA Canadá?

Tramitar la eTA Canadá es cada vez más sencillo y solo te llevará unos minutos hacerlo, esto lo puedes hacer ingresando al portal https://eta-canada.com.mx/ donde solo tendrás que llenar un pequeño formulario, realizar tu pago en línea, y recibir tu eTA en tu correo electrónico.

Por último, pero no menos importante, es que sepas que la eTA tiene una vigencia de 5 años o hasta que expire tu pasaporte, cuando una de las dos situaciones suceda tendrás que volver a solicitarla.

La ETA te servirá para visitar Canadá ya sea para hacer turismo, un viaje de negocios o en tránsito hacía otro país.

Una vez obtenida el siguiente paso es preparar las maletas y disfrutar de los encantos y la belleza que solo Canadá te puede ofrecer, te aseguramos que te el viaje te va a encantar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *