4 Razones Para Viajar a Europa

4 Razones Para Viajar a Europa

También conocido como el Viejo Continente o el Viejo Mundo Europa es considerado como el segundo continente más pequeño en términos de superficie, sin embargo, alberga 50 países, 6 dependencias y 8 países no reconocidos, que sin duda por sí solos o en conjunto serán un verdadero deleite cuando decidas visitarlos en tus próximas vacaciones o viajes de negocios.

Razones para visitar Europa existen muchas, todo depende del gusto de cada quien, sin embargo, en lo que todos estaremos de acuerdo es que despierta un sentimiento único por explorar más allá de lo que solemos conocer, y sin duda Europa es el lugar perfecto para descubrir un mundo nuevo en el llamado Viejo Continente.

Patrimonio de la Humanidad en Europa

Patrimonio de la Humanidad en Europa

Considerado como Patrimonio de la Humanidad o Patrimonio Mundial por la UNESCO a aquellos sitios de gran importancia cultural o natural, en la actualidad existen en todo el mundo 1,121 sitios con esta declaratoria de los cuales 869 son culturales, 213 naturales, y 39 mixtos distribuidos en 167 países, y es precisamente en Europa donde se ubica el país con más sitios inscritos: Italia, el cual alberga 55. No lejos de ahí se ubica en tercer lugar España con 48 sitios, Alemania con 46 sitios y Francia con 45 sitios.

Una muestra de la gran riqueza natural y cultural que alberga el continente y que sin duda te hará volver y volver con el fin de conocer lo más posible de cada uno de ellos.

Atractivos Turísticos de Europa

Atractivos Turísticos de Europa

Más allá del número de sitios inscritos en la Lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad que tenga cada país, en Europa existen un sinfín de atractivos turísticos y ciudades que no te puedes perder por nada del mundo, entre los más recomendados a visitar se encuentran:

  1. Londres, Reino Unido.
  2. París, Francia.
  3. Roma, Italia.
  4. Creta, Grecia.
  5. Barcelona, España.
  6. Estambul, Turquía.
  7. Praga, República Checa.
  8. Lisboa, Portugal.
  9. Mallorca, Islas Baleares.
  10. Tenerife, Islas Canarias.
  11. Santorini, Cícladas.
  12. Florencia, Italia.
  13. Rodas, Dodecaneso.
  14. Ámsterdam, Países Bajos.
  15. Venecia, Italia.
  16. Córcega, Francia.
  17. Budapest, Hungría.
  18. Madeira, Archipiélago de Madeira.
  19. Islas de Malta, Italia.
  20. Berlín, Alemania.
  21. Edimburgo, Reino Unido.
  22. San Petersburgo, Rusia.
  23. Viena, Austria.
  24. Manavgat, Turquía.
  25. Cracovia, Polonia.

Y en cuanto a atracciones no hay que olvidar a una de las más visitadas del mundo La Torre Eiffel ubicada en París, Francia, que ha sido testigo mudo de infinidad de romances en la también conocida como La Ciudad Luz.

La Deliciosa Gastronomía Europea

La Deliciosa Gastronomía Europea
Wiener Schnitzel.

No cabe duda de que uno de los mayores placeres de la vida, además de viajar, es comer, y en Europa tendrás la oportunidad de descubrir y probar un sinfín de platillos que como decimos coloquialmente en México te harán chuparte los dedos.

Por supuesto, cada uno de los países que la conforman tienen sus especialidades, por ejemplo, en Austria es muy famoso el Wiener Schnitzel (chuleta de ternera empanada servida con un trozo de limón); Alemania es muy conocida por sus famosos wursts (Salchichas); o bien la cocina polaca donde el rey son sin duda los Pierogis que consisten en pasta rellena de diferentes tipos y variedades de vegetal.

Pero no te abrumes, en este sitio puedes conocer más acerca de la comida típica de Europa y así no perderte ningún platillo vayas a donde vayas ¡Te van a encantar!

Parques de Diversiones más Visitados de Europa

Parques de Diversiones más Visitados de Europa
Disneyland París – Francia.

Ya sea que viajes solo o en familia Europa alberga varios de los parques de diversiones más impresionantes del mundo, entre los que te recomendamos visitar se encuentran:

  • Disneyland París – Francia.
  • Europa Park – Rust, Alemania.
  • Efteling – Kaatsheuvel, Holanda.
  • Jardines de Tívoli, Dinamarca.
  • Port Aventura, España.
  • Liseberg – Gotemburgo, Suecia.
  • Gardaland – Castelnuovo del Garda, Italia.
  • Alton Towers – Staffordshire, Inglaterra.

Así que no lo pienses más, ve y disfruta del encanto, la belleza, la magia y el glamour que solo el Viejo Continente te puede ofrecer, te aseguramos que volverás con una sonrisa de oreja a oreja e infinidad de recuerdos que por siempre llevarás no solo en el alma, sino también en el corazón.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *