Cómo Usar Instagram Desde tu Ordenador

Cómo usar Instagram desde tu ordenador

Instagram se ha convertido en un punto de referencia entre las redes sociales para unir dos cosas de una manera sencilla e interactiva, mostrar tus fotos y modificarlas con filtros.

Una posibilidad que no te ofrece esta plataforma es interactuar vía web. Por lo tanto, algunos sitios web de la API de Instagram la adaptan para ser utilizados en el entorno web, siendo un ejemplo de esto el visor web de Instagram.

La web de Instagram

Sólo tienes que acceder al sitio web de Instagram e introducir tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu perfil y línea de tiempo, donde puedes ver las imágenes de tus amigos.

Las ventajas que tiene es que puedes realizar búsquedas, explorar la plataforma, editar tu perfil y ver las notificaciones.

Pero tiene un detalle en contra, si utilizas Instagram en el ordenador no podrás publicar fotos ni vídeos, ni publicar o ver las historias de tus amigos de forma directa. Tienes  que usar la aplicación móvil para publicar.

Aunque esta red social está en constante evolución para satisfacer las necesidades de todos sus usuarios,  tenemos que usar un visor web de Instagram para que podamos interactuar y publicar vídeos o fotos desde el ordenador.

Los visores web para Instagram

Instagram ofrece una “interfaz de programación de aplicaciones” (API) que permite a desarrolladores externos crear aplicaciones que hacen el trabajo. Así es como muchos de ellos crean rápidamente sitios que reproducen la experiencia de Instagram en la web.

Cada visor web de instagram tiene sus propias características, pero en esencia ofrecen las mismas opciones relacionadas con lo que permite la API, que es crear sorprendentes visualizadores web que muestran todas las fotos, vídeos, etiquetas, publicaciones de comentarios, me gusta y ubicaciones.

Hispagram, el mejor visor web de Instagram

Esta aplicación te permite entrar a tu cuenta desde el navegador de tu ordenador portátil y poder acceder haciendo clic a fotos, navegando por diversos países de habla hispana para descubrir las publicaciones más atrayentes de cada una de estas veinte naciones, incluso podrás ver los lugares más interesantes de cada país.

Por lo tanto es un visor web valioso para aquellos que quieran realizar un seguimiento de la red en Instagram, pero sin utilizar los teléfonos móviles.

Si por ejemplo quieres ver las publicaciones y fotos que aparecen en un país como Argentina, solo tienes que hacer clic en la imagen del país e inmediatamente aparecerán todas las fotos y vídeos recientes que hayan subido a Instagram.

Aparecerá gente anónima que cuelga sus vídeos e imágenes que más les gustan para compartirlas con todos los usuarios. Además cuentas con la opción de búsqueda, por si quieres buscar algo en concreto o a alguien.

Esta es la herramienta perfecta para las personas a las que les gustaría viajar y conocer diferentes lugares y que por circunstancias de la vida no pueden hacerlo. No te preocupes, podrás disfrutar de cualquiera de estos países y ver lugares increíbles sin moverte de casa.

Cada vez más la tecnología invade nuestras vidas y la gente joven sobre todo hace uso a diario de ella.

Nos gusta estar conectados y conocer la vida de los demás, por eso Hispagram ha tomado esto en cuenta, pudiéndote conectar con cualquier persona aunque no la conozcas.

El usuario que sube sus fotos e imágenes no lo hace de forma privada, sino que cualquiera puede hacer clic y ver prácticamente su vida, sus gustos, viajes, celebraciones, todo lo que quiera compartir.

Si pinchas encima del correo de un usuario, aparte de sus fotos y vídeos aparecerán también los usuarios que le siguen, los temas que le interesan, lugares relacionados y la cantidad de publicaciones que tiene en su haber. Hispagram lo utilizan miles de usuarios para estar conectados con los países hispanos y así interactuar y compartir su día a día con todos aquellos a los que les une un idioma en común, el español.

Etiquetas:,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *