Remodelar Casas: Cómo Reciclar Pallets Para La Decoración de tu Hogar

Los proyectos de pallets, en todas las formas posibles, fueron invitados tempranos a la hora de remodelar casas y se han mantenido desde entonces. Mantener el piso, o el techo de un hogar puede requerir una compra alta, pero necesaria. Por eso es bueno ahorrar en los muebles.

Aquí hay una guía de todo lo que necesita saber: buscar, elegir, limpiar y descomponer una para usar. Una vez que sepa qué es qué, puede decidir por sí mismo si valen la pena el esfuerzo. Los mejores tips para remodelar casas con pallets.

Remodelar casas: como reciclar pallets para la decoración de tu hogar

Cómo encontrar pallets gratis para remodelar casas

Toneladas de empresas obtienen envíos que se embalan en paletas de madera. Si está conduciendo, o si conoce tiendas de abarrotes o licorerías cercanas, eche un vistazo para ver si ve alguna. Luego, solo pregúntele a alguien si planea usarlos (pero no se los robe todos). Hay tantos por ahí en el mundo, es muy probable que algunas tiendas o almacenes estén felices de regalarlos.

Cómo encontrar pallets gratis para remodelar casas

Cómo buscar al seleccionar pallets

No todas las paletas son iguales. Lo primero que debe buscar es el sello HT, lo que significa que las paletas son tratadas térmicamente versus tratadas con químicos. Hasta ahora todos los pallets que se han visto son pallets HT. Parecen ser la mayoría lo que es agradable.

A continuación, mire de cerca las tablas: ¿están rajadas o deformadas? Si es así, sería un gran desafío trabajar con ellos, así que no pierdas todo ese tiempo y el sudor lo arrastra a casa y lo desarmas.

También preste atención y verifique si algo se ha derramado sobre ellos. Si se ve contaminada, no se las lleve.

Desafíos al trabajar con pallets de madera

La belleza, y los desafíos de la madera de paleta radica en sus variaciones. Nunca asuma que las tablas tienen el mismo grosor o anchura.

Por ejemplo: si queremos construir un banco de paletas y queremos que la parte superior sea plana, debemos seleccionar cuidadosamente las tablas del mismo grosor o ajustar la forma en que las construimos.

O si estamos haciendo una mesa, queremos que todos los listones se alineen bien, entonces necesitamos seleccionar tablas que estén rectas en todo momento.

Consideraciones a la hora del diseño, planificación y acabado

Cuando se planea construir algo con pallets de madera, una de las primeras cosas a considerar es dónde debe ser preciso, y dónde es más indulgente y puede mantener el carácter rústico. Es más indulgente donde es rústico. El área que necesita ser precisa, como las patas de una mesa o un marco de imagen cuadrado, necesitará más planificación y selección de tablas que sean relativamente rectas y uniformes.

Cuando se trata de lijar y terminar, si es algo que toca a menudo, como una jaula o una mesa, querrá lijar más la madera, comience con papel de lija de grano 80, luego vaya a 120 o incluso a 220. En otros lugares solo podemos lijar un poco con grano 120 para asegurarnos de que la madera esté libre de astillas y mantener el carácter de la superficie de la madera.

Cuando se trata de acabados, puede elegir entre pinturas, ceras o acabados al óleo que describí con más detalle en el proyecto de cajas de paletas.

Consideraciones a la hora del diseño, planificación y acabado

Usarlos en sillones y mesas ratonas

Perfecto para crear tu lugar de relajación, donde invitas a las personas y disfrutan de un tiempo juntos. Los diseños son simples y no requieren muchas herramientas. Solo asegúrate de lijar la madera. Y preste atención a cómo envuelve las almohadas y cojines para que no se desgasten demasiado rápido.

Darles una mano de pintura será importante a la hora de brindarle una estética mejor a los muebles.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *