VISAS

Visitar Canadá, Un Paisaje Diferente

Con una superficie equivalente a 14 veces la de Francia, no es difícil encontrar 14 lugares para visitar en Canadá. No hay escasez de lugares para explorar en todo el país ni de muchos viajeros atraídos por la experiencia de América del Norte, el buen humor de los canadienses y la emoción de frío.

Quizás ya conozcas Montreal o Toronto por fotografías o videos de internet, pero ¿cuándo lo descubriste? ¿Qué otras ciudades visitar en Canadá?

Visitar Canadá, un paisaje diferente

Documentos se requieren para viajar: eTA Canadá o Visa Canadá

Para poder arribar al territorio canadiense es necesario tramitar cierta documentación antes de partir. Una de ellas es la eTA Canadá (Autorización Electrónica de Viaje), destinada a viajeros exentos de visa que llegan al país por vía aérea. Este documento tiene validez por cinco años y está vinculado al pasaporte.

Hoy en día es fácil gestionar una eTA Canadá gracias a la información disponible en internet.

La Visa Canadá es el documento requerido para la mayoría de los habitantes de México y se puede acceder fácilmente a su solicitud una vez que se hayan reunido todos los documentos necesarios. Una vez que tengas estos documentos ¡Todo listo! Empecemos a recorrer.

Cambia de aire en Acadia

Cambia de aire en Acadia

En el lado Acadiano, puedes observar las mareas más grandes del mundo y las impresionantes formaciones rocosas en la Bahía de Fundy. Acadia es también el área ideal para ver osos.

¿Eres un food lover? Acadia está llena de recetas típicas hechas con papas, salmón, langosta, bistec… así como postres como roseta y poutine à trou. Si te gusta el vino, dirígete a Wolfville y al valle de Annapolis.

Experimenta Nueva Escocia

Experimenta Nueva Escocia

Como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, la ciudad de Lunenburg, según la organización, es “el mejor ejemplo de supervivencia de un asentamiento colonial británico planificado en América del Norte”.

Una de las ventajas de visitar Canadá es poder caminar en medio de casas con encanto de antaño, que se remontan al siglo XVIII. Si hace buen tiempo, puedes salir a hacer un picnic en el faro de Cape Forchu, que ha guiado a los barcos hasta el puerto de Yarmouth desde 1840.

Dar un paseo por el Viejo Quebec

Dar un paseo por el Viejo Quebec

Con su patrimonio histórico del centro de la UNESCO, la hermosa capital de Quebec es una perla que lo hará viajar unos siglos atrás. Puedes admirar el hotel Château Frontenac con vista a la ciudad y pasear por sus pequeñas calles empedradas entre carruajes y artistas callejeros.

Descubre la atmósfera de Montreal

Descubre la atmósfera de Montreal

Los quebequenses saben festejar y su principal ciudad no carece de ambiente. Si el invierno es una oportunidad para descubrir Underground Montreal, ¡en verano comienza la temporada de música!

El 24 de junio, el Día de Saint-Jean-Baptiste en Quebec se celebra con una fanfarria, acompañado por la interminable serie de festivales musicales que llenan las calles de la ciudad: el Festival de Folk en el Canal, Francofolies, el festival electro de Ile Soniq, Festivales internacionales de reggae y jazz… ¡Una verdadera experiencia inolvidable!

Disfruta de la playa en el lago Hurón

Disfruta de la playa en el lago Huron

Ontario tiene muchas playas en su costa oeste a lo largo del lago Hurón, que son populares entre los habitantes locales en días soleados. ¡Sigue recargando las baterías y no te pierdas las famosas puestas de sol de la región!

¿Dónde ir? Playa Sauble, Playa de Goderich, Playa Principal de Bayfield…

Visita la capital de osos polares

Visita la capital de osos polares

Cerca de Churchill, Manitoba, durante el otoño (octubre y noviembre), verás cientos de osos durante su migración. Este fenómeno hace de Churchill la ciudad principal para observar osos polares en el mundo, pero también es una capital del ecoturismo gracias a la presencia de ballenas beluga durante el verano y de más de 270 especies de aves en el área.

Si el viaje a la Bahía de Hudson no te lo permite, ¡aún puedes ver a estos hermosos animales nórdicos en el zoológico de Winnipeg!

Leave a Reply

Instagram