Visita el Museo de la Mujer CDMX Gratis

Visita el Museo de la Mujer CDMX Gratis

Ubicado en la calle Bolivia entre las calles Brasil y Argentina a tan solo dos cuadras al norte de la Plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico el Museo de la Mujer de la Ciudad de México cuenta con exposiciones tanto permanentes como temporales el cual tiene como fin primordial promover el respeto a los derechos humanos de las mujeres; este bello recinto fue inaugurado el 8 de marzo de 2011 durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El museo ofrece atención a grupos previa reservación para recorridos por las exposiciones temporales y permanentes, librería, así como espacio de guardarropa, entre otros servicios.

El costo de entrada al Museo de la Mujer es de $20.00 pesos al público en general, $10.00 pesos estudiantes e INAPAM, sin embargo, los días martes el acceso al museo es completamente gratis, el museo se encuentra abierto de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

Las estaciones del metro más cercanas al museo son la Línea 2 Zócalo, la Línea B Lagunilla, mientras que la estación del Metrobús mas cercana es la Línea 4 Norte (Argentina).

Ven, conoce y disfruta de la hermosa #CDMX de una manera diferente ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *