Visita el Museo de la Medicina Mexicana CDMX Gratis

Visita el Museo de la Medicina Mexicana CDMX Gratis

Ubicado en la calle Brasil #33 esquina con Venezuela en la Plaza de Santo Domingo del Centro Histórico de la Ciudad de México el Museo de la Medicina Mexicana inaugurado el 22 de diciembre de 1980 está conformado por 24 salas que contemplan desde la época prehispánica hasta el siglo XX, además cuenta con un amplio espacio para diversas actividades.

El museo se ubica en el Palacio de la Escuela de Medicina también conocido como el Antiguo Palacio de la Inquisición, el cual fue en su momento la facultad de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El horario del Museo de la Medicina Mexicana es de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde de lunes a domingo, la entrada es completamente gratuita todos los días, es necesario dejar una identificación en la entrada.

Para la exposición “Cárceles de la Inquisición” el costo de entrada general es de $50.00 pesos, mientras que los maestros, estudiantes, así como los adultos mayores pagan $35.00 pesos, el horario de la exposición es de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

Ven, conoce y disfruta de la hermosa #CDMX de una manera diferente ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *