Visita el Museo de la Ciudad de México Gratis

Visita el Museo de la Ciudad de México Gratis

Ubicado en la Avenida Pino Suárez en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Delegación Cuauhtémoc, el Museo de la Ciudad de México inaugurado el 31 de octubre de 1934 alberga seis salas de exhibición permanentes además de la Biblioteca Jaime Torres Bodet que preserva, organiza, y difunde el patrimonio documental sobre la Ciudad de México.

En el Museo de la Ciudad de México se llevan a cabo diversas manifestaciones artísticas y culturales que van desde cursos, talleres, presentaciones de libros, exposiciones, conciertos y obras de teatro hasta recitales, y mucho más.

El horario del Museo de la Ciudad de México es de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde de martes a domingo, el costo de entrada es $30.00 pesos, mientras que los estudiantes, maestros e INAPAM tienen un 50% de descuento en su entrada, sin embargo, se puede acceder totalmente gratis los días miércoles.

Entre los servicios que ofrece el museo se encuentran: visitas guiadas, librería, conferencias, conciertos y biblioteca.

El Museo de la Ciudad de México se ubica en el Antiguo Palacio de los Condes de Santiago de Calimaya, un edificio de estilo barroco que data del año 1776.

Ven, conoce y disfruta de la hermosa #CDMX de una manera diferente ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *