Visita el Museo del Chopo CDMX Gratis

Visita el Museo del Chopo CDMX Gratis

Ubicado en la Calle Doctor Enrique González Martínez #10 en la Colonia Santa María La Ribera de la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México el Museo Universitario del Chopo es un recinto museográfico dedicado a la difusión del arte contemporáneo el cual fue fundado el 25 de noviembre de 1975.

El Museo del Chopo cuenta con auditorio, centro de documentación, café del Chopo, foro del dinosaurio Juan José Gurrola, así como diversas galerías donde se llevan a cabo diversas exposiciones tanto permanentes como provisionales, además de una tienda, entre otros servicios.

El horario de atención del museo es de 11:00 de la mañana a 07:00 de la tarde de miércoles a domingo, el costo de entrada al museo es de $30.00 pesos general, $15.00 pesos estudiantes, maestros, UNAM e INAPAM con credencial vigente, sin embargo, puedes visitarlo todos los días miércoles completamente gratis. El cinematógrafo del Chopo tiene un costo de entrada de $40.00 pesos general, $20.00 pesos estudiantes, maestros, UNAM e INAPAM con credencial vigente.

Ven, conoce y disfruta de la hermosa #CDMX de una manera diferente ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *