Trabajando desde la Playa

Trabajando desde la Playa

El verano se acerca y las playas esperan por nosotros. Aunque desde hace muchos años se asocia a la playa como un destino paradisiaco en el que podremos olvidarnos del trabajo, la oficina y todo lo relacionado con la vida laboral, la verdad es que el panorama está cambiando y en la actualidad cada vez son más personas las que tienen la posibilidad de trabajar desde cualquier rincón del planeta, mezclando placer con las responsabilidades propias de la vida adulta.

Trabajar estando de vacaciones

Muchas personas trabajan hasta el 90% de su año para luego poder disfrutar de algunos días libres de las responsabilidades, días que terminan transcurriendo a una gran velocidad. Pero eso poco a poco va quedando en el pasado.

Los jóvenes profesionales tienen disponibles diferentes herramientas para trabajar a distancia estando en cualquier parte del globo y de esa forma, mezclar dos aspectos de la vida que solían parecer irreconciliables.

Trabajar estando de vacaciones o tomar vacaciones varias veces al año es una opción que solo la tienen disponible las personas que trabajan ofreciendo sus servicios profesionales de manera freelance. Muchos emprendedores tienen su negocio funcionando en línea los 365 días del año y lo controlan desde sus dispositivos móviles, lo cual les brinda la posibilidad de permanecer de vacaciones cuanto tiempo deseen, esas son algunas de las ventajas del trabajo a distancia.

Trabajar desde la playa es totalmente posible, aunque puede que parezca una idea descabellada. Para ello solo necesitamos seguir algunos consejos que nos ayuden a sacar el máximo provecho al tiempo que destinamos tanto a la recreación como al trabajo.

Lo primero será contar con el equipo adecuado para ejercer nuestra actividad. Ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente son parte de las herramientas de trabajo que necesitamos mantener cerca.

Una copia de seguridad de los archivos fundamentales para nuestras labores es igual de importante. Preferiblemente almacena todo en la nube, de esa forma puedes acceder a toda la información y modificarla en tiempo real sin necesidad de cargar dispositivos de almacenamiento.

Fijar el tiempo que se dedicará al trabajo es muy importante, ya que de lo contrario podríamos trabajar más de lo que descansamos. El balance es fundamental, así como lo es también el hecho de contar con el sitio de trabajo adecuado; necesitamos un espacio cómodo, libre de distracciones y que nos permita aprovechar el máximo el tiempo dedicado a las actividades laborales.

Completa el entretenimiento

Lo genial del trabajo a distancia es que nos brinda un margen de movilidad suficiente para realizar diferentes actividades mientras trabajamos.

Por ejemplo, aprovechar las ventajas del internet para comprar un boleto y participar de la lotería powerball o de cualquiera de las más populares y conocidas loterías del mundo, es algo totalmente posible ya que existen muchas plataformas que permiten apostar y tener a posibilidad de acceder a premiaciones de miles de dólares.

Con una buena organización, podremos trabajar y entretenernos a partes iguales en cualquier destino de playa que ofrece nuestro país.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *