Vida y Estilo

Los Mejores Lugares de Ciudad de México Para Hacer Una Lectura Del Tarot

Los Mejores Lugares de Ciudad de México Para Hacer Una Lectura Del Tarot

Por naturaleza propia el ser humano siempre ha sido muy curioso y este gran don nos ha llevado a crear cosas que hasta hace tan solo unos años eran simplemente impensables, además, esta misma curiosidad nos ha llevado a querer saber, de una u otra manera, acerca de lo que nos depara el futuro para tomar ciertas decisiones, o bien para sentirnos más tranquilos, y es ahí precisamente donde entra la lectura del tarot, una de las formas más confiables de saberlo.

¿Qué es el Tarot?

Seguramente has escuchado infinidad de veces la palabra tarot, y de inmediato la asocias con las cartas y el futuro, y en términos muy sencillos tienes toda la razón.

El tarot efectivamente es una baraja de naipes que suele utilizarse como un medio de consulta y de interpretación de hechos, y no necesariamente futuros, ya que con el tarot también se puede saber acerca del pasado y del presente.

Los orígenes del tarot se remontan al siglo XIV, y es a través de todos estos siglos que la sabiduría ancestral de esta práctica ha ido pasando de mano en mano, por lo que se ha convertido en la mejor manera de conocer nuestro futuro.

En México, esta práctica también tiene muchísimos años, y es aquí donde entran los mejores lugares en Ciudad de México para hacer la lectura del tarot, tal cual se citan a continuación.

Aunque por supuesto también existen web como tarcano.com en las que podrás consultar el tarot de forma virtual y completamente gratis, con todas las consabidas ventajas que esto conlleva.

Mercado de Sonora

Mercado de Sonora

También conocido como el mercado de los animales, el Mercado de Sonora es indudablemente el sitio ideal para la lectura del tarot, y es que por algo a este mercado capitalino se le conoce como “el mercado místico más grande del mundo”.

En este mercado encontrarás un amplio catálogo de tarotistas muy especializados, todos y cada uno de ellos con gran experiencia ya sea para los primerizos, o aquellos que ya están más adentrados en estos menesteres.

Las tarifas varían entre los $200.00 y los $500.00 pesos, aunque siempre los podrás encontrar más baratos e incluso más caros.

El Mercado de Sonora se ubica en Fray Servando Teresa de Mier 419, Merced Balbuena, Venustiano Carranza, 15800, Ciudad de México y opera en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, cerrando los domingos a las 5.

Koan Tarot

Considerada como una de las tarotistas más solicitadas de la Ciudad de México María José Borja se especializa en el tarot para la conciencia, es decir, lectura de cartas sin esoterismo y sin predicciones.

Está técnica del tarot básicamente se guía por la intuición, y sus tiradas no buscan o describen un futuro probable, sino que se enfoca en despertar tu conciencia por medio de las cartas.

Koan Tarot se ubica en la Delegación Azcapotzalco, exactamente en Calle Vid 62, en la colonia Nueva Santa María.

En este caso los costos por consulta varían entre los $300.00 y los $600.00 pesos.

Conclusión

Ya sea que escojas el Mercado de Sonora o acudas a Koan Tarot siempre será una buena idea también enfocarse en los sitios web de tarot en línea.

De esta forma además de ahorrar dinero también ahorraras tiempo, y es que, en los momentos de duda, y confusión, no hay mejor ayuda que la del tarot, y si es en línea en cuestión de unos minutos podrás comenzar a ver la luz en el camino.

El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero si te saca de donde estas.

Leave a Reply