Vida y Estilo

Conozca a los Superhéroes Recordistas del Guinness World Records 2018

Conozca a los Super Héroes Recordistas del Guinness World Records 2018

Guinness World Records, la autoridad mundial en récords, lanzará pronto GUINNESS WORLD RECORDS 2018, revelando hazañas extraordinarias de recordistas alrededor del mundo. La 63ª edición del anual más vendido está lleno de nuevas fotos, historias nunca antes vistas, más hazañas nuevas e información, que inspirarán, educarán e iluminarán el amplio mundo de los logros recordistas.

Explora los individuos y animales recordistas de la nueva edición de GUINNESS WORLD RECORDS 2018 a continuación:

Las uñas más largas en un par de manos (mujer)

Ávida artista de uñas, Ayanna Williams, de 60 años, reclama el icónico título de las uñas más largas en un par de manos (mujer). Oriunda de Houston, Texas, Ayanna se inspiró a dejar crecer sus uñas hace casi 23 años atrás, y ahora alcanzan una increíble medida combinada de 576,4 cm (18 pies 10,9 pulgadas). Para cuidar de sus uñas, Ayanna se mantiene lejos de lavar los platos y utiliza jabón antibacterial y un cepillo de uñas para limpiarlas todos los días, seguido de aplicaciones regulares de endurecedor de uñas y una fina capa de acrílico (que puede tomar hasta una semana en aplicar). Ella no se cruza con demasiadas dificultades para hacer las tareas cotidianas, excepto para ponerse sus pantalones.

El fisioculturista más viejo

Jim Arrington se ha alzado en los libros de los récords con el título del fisioculturista más viejo por su impresionante carrera como fisioculturista profesional a los 83 años y 6 días, verificado en 2015. A pesar de que fue apodado “skinnybones” a una edad temprana, Jim, un padre, abuelo y bisabuelo de Venice, California, ha sido fisioculturista durante los últimos 70 años! Su tremenda dedicación al arte lo ha llevado a competir en 62 ocasiones, de las cuales ganó 16: su más reciente en la clase de sobre-70 en el IFBB Pittsburgh Pro Masters, el 31 de agosto de 2016. Sin planes de dejar las pesas aún, Jim estará participando en una competición en Pittsburgh, Pennsylvania el 30 de agosto.

 Pestaña más larga

You Jianxia de Changzhou, Jiangsu, China, tiene el récord de la pestaña más larga. Crecida en su párpado superior izquierdo, la pestaña mide unos impresionantes 12,4 cm (4,88 pulgadas) de largo.

Cola más larga en un gato doméstico (vivo)

Cygnus, un Silver Maine Coon de Ferndale, Michigan, está moviendo su cola hacia la historia. Actualmente, sostiene el record de la cola más larga en un gato doméstico (vivo) que mide 44.66 cm (17.58 pulgadas). Cygnus es miembro de una familia de recordistas ya que su hermano, Arcturus Aldebaran, también sostiene el título del gato doméstico más alto (vivo), con 48.4 cm (19.05 pulgadas).

El high top fade más alto

Benny Harlem, de Los Ángeles, California, está alcanzando nuevas alturas con su pelo. Su actual estilo de cabello, un high top fade de 52 cm (20.5 pulgadas), lo ha ayudado a ganar el record del high top fade más alto. El joven de 26 años dice que estilizar su cabello puede tomar más de dos horas.

Otros recordistas revelados incluyen:

La mayor colección de osos de peluche

Jackie Miley, de Rapid City, Dakota del Sur, tenía sólo un oso en el año 2000. El primer oso, llamado “Grandma Jackie”, se unió a un total verificado de 8,025 otros osos de peluche en una casa llamada Teddy Bear Town, brindándole a Jackie, de 68 años de edad, el título de la mayor colección de osos de peluche. Los osos provienen de todos los Estados Unidos y de 29 países. Aunque no tiene ningún favorito, el oso que tiene el mayor valor sentimental para ella es un oso de su escuela primaria que incluye la única foto de la escuela (a los 7 años) que ella posee actualmente.

El cozy coupe más grande

John and Geof Bitmead de Ambrosden, Reino Unido, poseen el cozy coupe más grande. Los hermanos Bitmeads, de Attitude Autos, desarrollaron el coupé después de charlar con un asociado de la tienda automovilística sobre el pequeño cupé que construyó para su propio hijo. Convirtieron sus pensamientos en acción con el cozy coupe (apodado el “Toytown Coupe”) que mide 2.7 m (8 pies 10.2 pulgadas) de largo!

Primer brazo prostético con pistola para tatuar

El primer brazo prostético con pistola para tatuar fue completado en el 2016. El brazo prostético, que es usado por el artista JC Sheitan Tenet y creado por el artista e ingeniero JL Gonzal (ambos franceses) ha sido “entintado” en los libros de records. El tatuador con sede en Lyon, Francia, perdió la parte de su brazo que está debajo del codo hace casi 23 años y se desafió a usar su mano fantasma para su trabajo con la prótesis. Tenet lo utiliza para su trabajo de sombreado y los clientes siempre se sorprenden por la experiencia única.

Para obtener más información sobre estos superhéroes recordistas y ver contenidos digitales exclusivos, Guinness World Records invita a los potenciales recordistas de todas las edades a encontrar más información usando el hashtag #GWR2018.

GUINNESS WORLD RECORDS 2018, la última edición de la colección de Guinness World Records, que motivará a la próxima generación de superhéroes de la vida real, estará disponible en tiendas y en línea por $ 28.95.

Leave a Reply