Cupones de Descuento para Viajes tus Vacaciones al mejor Precio

Experiencias Xcaret 2015

Las vacaciones de Semana Santa y Semana de Pascua han llegado y tanto niños como adultos están ansiosos de emprender unas vacaciones de ensueño a cualquier destino del país, sin embargo son los destinos de playa los que más llaman la atención y entre ellos destacan Cancún y La Riviera Maya.

Cancún y La Riviera Maya no solo son famosos por sus hermosas playas y sus increíbles atardeceres, sino por todas y cada una de las actividades que se pueden realizar en estos destinos paradisiacos, sin embargo a veces son tantas las opciones que tenemos y a veces poco el tiempo y el presupuesto que no sabemos cuáles son las actividades idóneas a escoger en cuanto a precio, calidad y duración, y sobre todo para que los más pequeños de la casa puedan disfrutarlas al máximo.

Si lo que quieres es disfrutar de un excelente viaje en Cancún y La Riviera Maya Experiencias Xcaret cuenta con los mejores parques y actividades, donde la diversión y la aventura nunca terminan: sumérgete en los ríos subterráneos de Xcaret, nada en sus tranquilas playas, visita su bello acuario y el mariposario y se parte de uno de los espectáculos más hermosos de todo el país Xcaret México Espectacular, además disfruta por un costo extra de una deliciosa comida buffet en cualquiera de sus restaurantes entre muchas actividades más.

Xel-Ha es considerado como “El acuario más hermoso del mundo” y una vez que te sumerjas en sus cálidas aguas lo comprobaras ya que nadaras al lado de cientos de peces multicolores, donde además durante tu recorrido podrás realizar diversas actividades como saltar de la Piedra del Valor “lánzate de una altura de 5 metros, libera tu espíritu y termina con un refrescante chapuzón”, tirolesas, el vuelo del Chuck Kay, además podrás subirte al Puente Colgante y poner a prueba tu equilibrio. Xel-Ha es un parque todo incluido, por lo cual durante tu estancia podrás disfrutar de un rico desayuno, una deliciosa comida y bebidas durante toda tu estancia ¿encantador verdad? Haz tu sueño realidad y utiliza cupones de descuento que te ayudarán a ahorrar. En Cupones Mágicos encontrarás descuentos exclusivos, como el 15% de descuento en la compra de tus entradas al parque Xel-Há, entra y disfruta de las mejores promociones.

Experiencias Xcaret cuenta además con otros parques temáticos como Xplor, Xplor Fuego, Xenotes Oasis Maya, Xoximilco “Una verdadera fiesta en Cancún” así como un tour a la imponente zona arqueológica de Chichen Itzá, un lugar que no te puedes perder por nada del mundo.

Y si por cualquier razón no puedes disfrutar de alguno de estos maravillosos parques en estas vacaciones no te preocupes, suéñalas, planéalas, y vuélvelas realidad en tus próximas vacaciones de verano o diciembre ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *