MyThemeShop Cupón de Descuento 2015

MyThemeShop Cupón de Descuento 2015

No esperes más y obtén un Cupón con el 10% de Descuento en la compra de tu Tema (Theme, Plantilla) para WordPress en MyThemeShop Responsive Premium WordPress Themes.

No cabe duda de que una de las decisiones más importantes a la hora de crear tu blog en WordPress (además de la contratación del servicio de Hosting) es elegir el tema más adecuado para este, y si bien existen miles de temas tanto gratuitos como de pago (Premium) elegir el más adecuado muchas veces no es tarea sencilla.

Fue en 2005 cuando tuve la oportunidad de crear mi primer blog en WordPress (antes ya manejaba algunos utilizando un CMS llamado Movable Type) y en un principio utilicé algunos temas gratuitos y si bien dicen que para el trabajo duro no hay límites hace un par de años decidí comprar mi primer Tema Premium para WordPress.

Durante mucho tiempo estuve leyendo diversos artículos con el fin de resolver algunas dudas acerca de los Temas Premium para WordPress, así como visitar diversos sitios Web donde se pueden adquirir hasta que encontré uno llamado Spike el cual ha cumplido con todas las expectativas que tenía en mente a la hora de migrar de un tema gratuito a uno de pago y es el que actualmente utilizo en este blog.

Spike es un tema premium desarrollado por la compañía MyThemeShop la cual ofrece actualmente un total de 82 Temas y Plugins Premium para WordPress.

¿Por qué elegir MyThemeShop?

Carga rápida de los blogs: Cada uno de los temas están programados para optimizar la carga para que esta se efectué de manera rápida y ágil.

Carga en todos los dispositivos: Hasta hace algunos años la idea fundamental era optimizar los sitios Web para las computadoras de escritorio, hoy en día todo sitio Web debe estar optimizado para todos los dispositivos móviles: Teléfonos Inteligentes, de gama baja, tabletas, y cualquier otro que exista en el mercado.

Mejoran el ranking en los buscadores: Se sabe que el usuario promedio no hará una búsqueda más allá de los primeros enlaces que se le presenten en Google o cualquier otro buscador, si tu sitio se encuentra bien posicionado recibirá más visitas, y si tienes un blog bien optimizado sin duda lo lograrás.

Mejores ingresos en publicidad: Una situación lleva a la otra, si tu blog está bien optimizado y si aparece en los primeros resultados en las búsquedas obtendrás más visitas, entre más visitas tengas más probabilidad habrá de que hagan clic en tus anuncios, si hay más clics en tus anuncios ganarás más.

MyThemeShop cuenta con una gran variedad de Temas Premium para WordPress muy fáciles de instalar, cada uno de ellos tiene un tutorial que te va explicando paso a paso como instalarlo, además cuenta con un gran equipo de Soporte Técnico que además de toda la comunidad de usuarios de MyThemeShop (más de 185,000) te resolverán cada una de tus dudas de manera rápida y efectiva.

Cupón de Descuento para MyThemeShop WordPress Premium Themes

Con el fin de ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de elegir el Tema más adecuado para tu blog he creado un Cupón de Descuento con el cual podrás obtener 10% de descuento en todas y cada una de las compras que realices.

Tan solo ingresa a MyThemeShop y elige el tema que más te guste.

Da clic en donde dice Get it Now!

Posteriormente del lado izquierdo en donde dice Have a Coupon? Da clic e introduce el cupón de descuento MyThemeShopEDY donde de manera inmediata verás aplicado tu descuento.

Por último, introduce los datos que te solicitan, realiza el pago, accede a tu panel y disfruta del Tema que hayas elegido.

Cualquier duda quedo a tus órdenes y bienvenido al mundo de MyThemeShop WordPress Premium Themes.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *