Puebla

Fábricas de Esferas en Chignahuapan Puebla

Fábricas de Esferas en Chignahuapan Puebla

Descubre la belleza del hermoso Pueblo Mágico de Chignahuapan Puebla donde tendrás la oportunidad de comprar Esferas Navideñas directamente de fábrica a precios realmente increíbles.

Chignahuapan es un bello pueblo localizado al norte de la ciudad de Puebla el cual fue nombrado Pueblo Mágico de México en el año 2012, distinción que se otorga solo a aquellos lugares que aun conservan sus tradiciones, gastronomía y patrimonio cultural.

Es precisamente una de sus hermosas tradiciones lo que ha hecho a Chignahuapan ser conocido no solo a nivel nacional sino internacional: Sus hermosas Esferas Navideñas.

En Chignahuapan cada año se elaboran más de 80 millones de esferas las cuales son exportadas a gran parte de Europa y es incluso un gran orgullo ya que tienen amplia presencia en El Vaticano.

Las Esferas Navideñas de Chignahuapan también son distribuidas en distintas ciudades del país (México) sin embargo es ya una tradición que año con año se den cita en este hermoso lugar miles de personas con el fin de adquirir estos hermosos productos, a este evento se le conoce como La Feria de la Esfera y el Árbol Navideño la cual se celebra desde finales de octubre a principios del mes de noviembre.

Sin embargo se pueden adquirir esferas navideñas y otros artículos de temporada prácticamente todo el año, ya que en este lugar existen más de 200 talleres que se dedican a este noble oficio.

En la Feria de la Esfera se pueden adquirir diversos artículos de temporada a precios realmente increíbles ya sea a menudeo o mayoreo.

Otra de las grandes ventajas es que diversos talleres de esferas también hacen envíos a cualquier parte de la república, y teniendo en cuenta el gran ahorro de los pasajes en relación al costo de envío y el costo de cada esfera prácticamente se vuelve una verdadera ganga.

Así que si piensas venderle esferas a tus amigos y/o compañeros de trabajo, iniciar un pequeño o gran negocio o simplemente quieres disfrutar de este bello arte en la sala de tu casa no esperes más y ponte en contacto con nosotros a través del sistema de comentarios para hacerte llegar toda la información que necesites.

Buen día y nuestros mejores deseos.

8 Comments

  1. Gregoria Sagrero Castellanos septiembre 25, 2015
    • Edy enero 25, 2016
  2. YESENIA HERNANDEZ GONZALEZ septiembre 28, 2015
    • Edy enero 25, 2016
  3. guadalupe septiembre 13, 2017
    • Edy mayo 29, 2018
  4. Alberto flores spargo noviembre 19, 2018
    • Edy marzo 1, 2019

Leave a Reply

Instagram