DreamHost Hosting Cupón de Descuento 2015

DreamHost Cupón de Descuento 2015

No esperes más y obtén un Cupón con el 30% de Descuento en la contratación de tu servicio de Hosting en DreamHost en planes de uno o dos años sin cargos de instalación.

No cabe duda de que una de las decisiones más difíciles que todo Webmaster presenta a la hora de contratar un servicio de Hosting para su sitio Web, blogs, etcétera, es encontrar el más adecuado en relación precio-calidad. Durante los últimos 9 años he tenido la oportunidad de hospedar todos mis sitios en DreamHost un proveedor de alojamiento web y registrador de dominios con base en Los Ángeles, California, comenzando con un alojamiento compartido (Shared Hosting) y hoy en día en un servidor VPS (Virtual Private Server).

Con el fin de ayudarte a tomar una mejor decisión a la hora de contratar tu servicio de Hosting he creado un Cupón con el 30% de descuento bajo las siguientes características:

El costo por un año de Hosting en DreamHost es de $119.40 dólares, con el cupón de descuento EDY30 obtendrás un 30% de descuento a la hora de contratarlo por lo cual solo tendrás que pagar $83.58 dólares por todo un año de servicio, es decir te ahorraras $35.82 dólares.

Pero si prefieres pagar dos años de servicio de Hosting en lugar de pagar $214.80 dólares con el cupón de descuento EDY30 tan solo pagarás $150.36 dólares, es decir te ahorraras $64.44 dólares.

Para hacer efectivo tu cupón de descuento EDY30 tan solo crea una cuenta en DreamHost y en la sección donde te pida el cupón tan solo ingrésalo y de manera automática obtendrás tu descuento, es así de fácil y sencillo.

Por supuesto cualquier duda quedo a tus órdenes, un abrazo y mis mejores deseos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *