10 lugares imperdibles en Cancún y La Riviera Maya

10 lugares imperdibles en Cancún y La Riviera Maya

En Cancún y La Riviera Maya existen un sinfín de lugares por visitar, para todos los gustos y para todas las edades, estos son 10 de los lugares que he tenido la oportunidad de visitar, y que sin duda todos alguna vez en la vida deberíamos de conocer:

Xcaret México

Xcaret es un majestuoso parque con vestigios arqueológicos ubicado en la Riviera Maya, Cancún a la orilla del mar Caribe Mexicano. Disfruta un espectáculo de noche, con más de 300 actores en escena, que resulta en un viaje musical por la historia de México, desde la época prehispánica hasta nuestros días, con todo el colorido de los trajes típicos, el folclor y las danzas. La recreación de un Juego de Pelota prehispánico, una fiesta charra, un cementerio mexicano, un acuario de arrecife de coral, un mariposario y ríos subterráneos, además de playas y albercas naturales, actividades opcionales como nado con delfines y un sinfín de atracciones que te harán vivir experiencias mágicas. Ven al parque Xcaret, una de las mejores atracciones en Cancún, y diviértete descubriendo la riqueza natural y cultural de México.

Xel Ha

Xel-Há, una de las increíbles atracciones en Cancún, Riviera Maya, México, un parque considerado el acuario natural más grande del mundo, el lugar perfecto para realizar actividades en Cancún. Si eres amante de la naturaleza, no hay mejor lugar que Xel-Há para practicar snorkel o realizar actividades acuáticas, como nado con delfines, Snuba® (combinación de snorkel y buceo) o Sea Trek® (caminata bajo el agua).

Rio Secreto Riviera Maya

Río Secreto es un ejemplo único de turismo sustentable, ya que nos enfocamos en la conservación no solo del hermoso sistema de ríos subterráneos adornado profusamente con estalactitas, estalagmitas y formaciones que desafían a la imaginación como las helictitas y que cuenta con cerca de 15 kilómetros de cavernas semi inundadas, sino también en preservar la selva que está por encima de él.

Akumal Playa

Imagina este escenario: Palmeras, Cocos, Arena Blanca, El color azul turquesa del Mar Caribe, Arrecifes, Miles de peces alrededor, Tortugas de diversos tamaños, paz, armonía, todo eso y más lo podrás encontrar en esta playa ubicada a tan solo 37 kilómetros de Playa del Carmen, por algo Akumal es el paraíso de México.

Isla Mujeres Playa Norte

Playa Norte Isla Mujeres: No cabe duda que por doquier, en Cancún y La Riviera Maya, existen un sinfín de lugares que nunca olvidarás, uno de ellos Isla Mujeres, una hermosa isla ubicada a tan solo 40 minutos en ferry de Cancún, ahora súmale Playa Norte, un bellísimo lugar de aguas tranquilas y arena blanca , si es el paraíso en la tierra.

Isla de Cozumel Quintana Roo

Isla de Cozumel: Ya sea que pases el día esnorqueleando con rayas, explorando las ancestrales ruinas de San Gervasio, o nadando entre cientos de estrellas marinas en la playa llamada “El Cielo” seguramente estarás haciendo algo que nunca antes hiciste ¡Visita Cozumel, la Isla habitada más grande de México!

Xplor Riviera Maya

Xplor es un parque natural de aventura ubicado en Riviera Maya, cerca de Cancún. Vive la emoción de volar en 14 increíbles tirolesas sobre las copas de los árboles, conduce un vehículo anfibio a lo largo de caminos que surcan la selva y a través de cuevas y grutas, nada en un río subterráneo rodeado de estalactitas y estalagmitas, rema con tus propias manos sobre una balsa al tiempo que observas increíbles formaciones rocosas creadas por la naturaleza hace millones de años.

Ayuda a tu cuerpo a recuperar toda la energía gastada con un delicioso y nutritivo bufet energético, jugos naturales y licuados de frutas, además de una taza de chocolate caliente que te esperará a la salida de los ríos subterráneos.

Si eres un aventurero, ésta es una de las atracciones en Cancún que no te puedes perder.

Playa Paraíso Tulum

A tan solo 1 kilómetro de la zona arqueológica de Tulum encontrarás la playa más hermosa de Tulum y una de las más bellas de Cancún y La Riviera Maya Playa Paraíso, un bellísimo lugar de arena blanca, palmeras, cocos, bellas mujeres y como cereza del pastel el azul turquesa del mar Caribe. No dejes de tomarte una foto en alguna de sus palmeras inclinadas, el recuerdo perfecto para unas vacaciones de ensueño.

Zona Arqueológica de Tulum

Zona Arqueológica de Tulum: A media tarde el Templo del Viento de Tulum suele estar vacío. Con la playa debajo del acantilado, el mar a su frente y El Castillo a la derecha, el viajero es capaz de olvidar que también él es un turista más a los ojos de los otros e integrarse en el paisaje hasta conseguir la ficción de sentirse el único habitante del yacimiento… Visita Tulum y descúbrelo por ti mismo.

Playa del Carmen Quintana Roo

Playa del Carmen es un hermoso paraíso del Caribe Mexicano, un punto de partida para quienes buscan explorar las bellezas que solo este lugar puede ofrecer. Playas, Centros Comerciales, su famosa Quinta Avenida, Playa Mamitas, y más encontrarás en este hermoso lugar que nunca olvidarás.

¿Hay algún otro lugar que te gustaría recomendar? ¿Quieres saber costos, como llegar, etcétera? Deja un comentario por favor y con todo gusto te ayudaré.

5 Comentarios
  1. junio 9, 2016
    • junio 11, 2016
    • junio 11, 2016
    • junio 11, 2016
    • junio 11, 2016

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *