Revista México Desconocido

México Desconocido

Una de las grandes pasiones de mi vida es viajar por mi México Lindo y paso a paso ir descubriendo de las maravillas que solo nuestro país puede ofrecer. A través de estos años he consultado diversas fuentes para ir organizando las mejores rutas posibles y así tratar de “perderme” lo menos posible de aquellos rinconcitos que no suelen ser “muy comunes” para el viajero promedio.

Una de las guías que he utilizado, ya sea a través del portal de Internet o en su revista es valga la redundancia la Revista México Desconocido.

México Desconocido es “La mejor guía de viajes en México con tips de destinos, rutas, historia, cultura, fiestas, gastronomía, playas, pueblos mágicos, zonas arqueológicas y más”.

Por ejemplo, la edición de Enero de 2012 nos ofrece un interesante artículo titulado “Viajar el propósito más fácil de cumplir 12 originales destinos” que nos va adentrando en maravillosos lugares que muchas veces no tomamos en cuenta, pero que cada uno de ellos en sí mismo es una verdadera belleza.

También nos adentra al maravilloso mundo de la Laguna Hanson en Ensenada (Baja California), en La Reforma, un pueblo fantasma y muchos temas muy interesantes que no te puedes perder.

¿Cuál es la guía de viajes ya sea en Internet o por medio tradicional que sueles consultar para planear tus viajes? Platicamos y buen viaje en tu próximo destino.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *