Holbox Un paraíso Natural

Holbox

Holbox es una pequeña porción de paraíso perdido, con exuberantes playas de blanca arena y serenas olas de agua cristalina, donde el tiempo ha olvidado su nombre y se funde con el infinito, un lugar mágico que fusiona paisajes excepcionales rodeados de especies exóticas, calles de fina arena rodeada por pintorescas viviendas caribeñas.

Holbox es una pequeña isla ubicada en el extremo norte del estado de Quintana Roo, bella isla que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del estado, ideal para la aventura y el descanso.

En Holbox se pueden contratar diversos recorridos turísticos, entre los más famosos se encuentra “El nado con el tiburón ballena”, el cual consiste en un viaje en lancha donde los turistas pueden ver y en ocasiones nadar con el grandioso tiburón.

También está el recorrido por Las 3 Islas, en el que se visita un ojo de agua llamado “Yalahua”, que fue un antiguo sitio maya cuyas aguas, se dice, son medicinales.

Y no todo termina aquí, ya que también podrás visitar otros bellos lugares como la Isla de la Pasión, y en uno de esos recorridos ver delfines, tortugas, cocodrilos y flamencos.

Holbox Un Paraíso Natural.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *