Hostales en Cancún Quintana Roo

Hostales en Cancún Quintana Roo

Hospédate en un Cancún, Quintana Roo, a precios realmente muy bajos en cualquiera de los diferentes hostales que tenemos para ti, y disfruta de un ambiente sin igual al lado de viajeros de todas partes del mundo que buscan lo mismo que tu: Ambiente, seguridad, precio y una estancia inolvidable.

Haina Hostal Cancún

Si usted está pensando visitar Cancún y disfrutar de la playa, la vida nocturna y conocer gente de todo el mundo pero los hoteles de lujo están fuera de su presupuesto HAINA HOSTEL es el lugar ideal: Excelente ubicación, limpio y seguro, desayuno continental incluido, ambiente tranquilo y relajante.

Sitio Web: https://www.hainahostal.com/es/

Dirección: El Hostel Haina está ubicado en el corazón del centro de Cancún, a sólo 10 minutos a pie desde la estación de autobuses ADO.

Saliendo de la estación de lado izquierdo tome la Av. Uxmal hacia la derecha y camine dos cuadras hasta encontrar la Av. Yaxchilan, doble sobre la Yaxchilán hacia la izquierda y caminando hasta encontrar la segunda salida de la calle Orquídeas en el No. 13.

Hostal Mayapán Cancún

EL HOSTAL MAYAPAN con agradable, autentico estilo maya ecológico es el primero y único HOSTAL en el Corazón de la ZONA HOTELERA de CANCUN donde se vive la belleza de sus playas y la Diversión Nocturna de la ciudad: Desayuno continental, Wi-Fi, casilleros, y muchas sorpresas más.

Sitio Web: https://www.hostalmayapan.com/es/

Dirección: Boulevard Kukulkan Km 8,5 Centro comercial Mayafair, Zona Hotelera, Cancún, Quintana Roo, 77500, México.

Mundo Maya Hostal Cancún

El Hostal Mundo Maya está perfectamente situado en la zona centro de la ciudad de Cancún, en México.

Gracias a esta buena ubicación, podrás acceder fácilmente a los lugares de ocio, como sus restaurantes, comercios o parques más cercanos del centro de esta gran ciudad. Fuera de esta, podrás disfrutar de las espectaculares playas que este enclave ofrece. Las habitaciones son individuales o hasta para cuatro personas, muy confortables y siempre preparadas con su escritorio, Wi-Fi, ventiladores y cajas fuertes.

Sitio Web: https://www.hostelmundomaya-cancun.com/

Dirección: Av. Yaxchilán No. 82 ZM.25 M.8 Lote 82 Junto a la agencia de Fiat, Cancún, 77509 Quintana Roo.

Mundo Joven Hostal Cancún

Ubicado a una cuadra de la estación ADO, Mundo Joven Hostal Cancún ofrece 92 plazas distribuidas en habitaciones privadas y dormitorios compartidos. Servicio de recepción las 24 horas, todas las tarifas incluyen desayuno y una margarita en el Terrace Bar.

Sitio Web: https://mundojovenhostels.com/hcancun.php

Dirección: Uxmal 25 SM23 MZA 3 LT 25, Centro, 77580, Cancún, Quintana Roo.

¿Conoces algún otro hostal en Cancún que quisieras recomendar?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *