Hoteles en Playa Punta Maroma Riviera Maya

Playa Punta Maroma Riviera Maya Hoteles

La principal cualidad de Cancún y La Riviera Maya son sus hermosas playas, como Playa Punta Maroma, considerada como “La más hermosa del mundo”, un verdadero paraíso terrenal. Por supuesto en esta área existen diversos hoteles que sin duda te encantarán, todos ellos con todas las amenidades y confort para pasar unas noches maravillosas, en un lugar de ensueño.

El Dorado Maroma, a Beachfront Resort

Localizado en una hermosa playa, considerada por Travel Channel como una de las “10 mejores del mundo”, El Dorado Maroma es un exclusivo hotel caribeño para parejas románticas y viajeros activos.

El Dorado Maroma ofrece un escenario apartado y encantador en la famosa Playa Maroma de la Riviera Maya Mexicana, un sitio para todos aquellos que buscan alejarse del estrés. El hermoso entorno caribeño y las 72 suites hacen de este hotel un lugar perfecto para celebrar bodas de ensueño, viajes románticos y sensacionales lunas de miel.

Descubra una estimulante variedad de actividades recreativas en El Dorado Maroma. A un costado del hotel se encuentra la Marina Maroma Adventures, en donde usted podrá practicar la pesca, esnorquel, buceo, kayak y veleo. Y las actividades semanales del hotel, como por ejemplo el mercado de pescado fresco, donde los huéspedes eligen personalmente la pieza que desean comer a la parrilla en la playa, le ofrecen oportunidades únicas para unas vacaciones diferentes.

Secrets Maroma Beach Riviera Cancún

Ubicado en una de las playas vírgenes y famosas en todo México, este hotel reconocido como Five Diamond por la AAA, es el lugar perfecto para que los adultos disfruten la aventura, relajación, romance así como el concepto Unlimited-Luxury®.

Maroma Resort and Spa

Situado en medio de la selva, junto a una playa de blanca arena, este resort de Orient-Express es escapismo puro con un toque de magia maya.

Catalonia Privileged Maroma

La magnífica Playa de Punta Maroma baña este hotel situado en un punto privilegiado del Caribe. Es un lugar hermoso por su paisaje y sorprendente por su entorno, rodeado de exuberantes manglares propios de la selva de Yucatán. Es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones combinadas de relax y turismo: visita una magnífica playa de arena blanca y aguas turquesas hoy, y vive una experiencia única bañándote con los delfines mañana.

Amarte Maroma

AMARTE… un oasis tropical en el corazón de la Riviera Maya, Península de Yucatán, México, entre la selva y el mar, el sol y la luna, el pasado y el presente – un lugar especial donde el ritmo de las olas y el suspiro de la brisa le conectan a lo que era y lo que puede ser.

No dudes en vivir las mejores vacaciones de tu vida en el lugar más hermoso del planeta… Playa Punta Maroma ¡La más hermosa del mundo! Ven y conócela.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *