La Perla Tapatía Guadalajara Jalisco

Guadalajara Jalisco

El 19 de julio de 2006 comenzaría a realizarse uno de mis más hermosos sueños, conocer todos y cada uno de los estados de la república mexicana, el cual titule “Mi viaje por la República Mexicana: 31 Estados y 1 D.F. Mi México lindo” Cabe mencionar que varios de los Estados alguna vez tuve la oportunidad de visitarlos, pero hace tanto tiempo que sinceramente no recordaba mucho de ellos.

El primer estado que visite fue Jalisco, donde tuve la oportunidad de visitar los municipios de Guadalajara, Chapala, Zapopan, Tequila, Tonalá y Tlaquepaque.

Guadalajara es la capital del estado de Jalisco, está localizada en el occidente de la República Mexicana en la región centro del estado.

Sin duda Guadalajara es una hermosa ciudad donde podrás disfrutar de un sinfín de lugares tanto turísticos, comerciales, de negocios, entretenimiento, culturales, entre otros.

Uno de los lugares que más me gustaron fue el zoológico de Guadalajara, ya que soy un apasionado de la vida silvestre, aquella vez tuve la oportunidad de ver a una hermosa pareja de tigres blancos, que se dice tan solo existen 300 tigres blancos en todo el mundo. Además, no podía dejar pasar la oportunidad de ir a un partido de Las Chivas, en aquella ocasión de la Copa Libertadores de América.

Su catedral, el teatro degollado, el museo de Ripley, el de cera, el instituto cultural cabañas, su plaza tapatía, el famoso restaurante de Garibaldi, Plaza Galerías, La macro Plaza, el panteón de belén, el palacio municipal y de gobierno, la minerva, son tan solo una pequeña muestra de las grandes maravillas que tendrás la oportunidad de disfrutar en tu próxima visita a la hermosa ciudad de Guadalajara.

2 Comentarios
  1. noviembre 12, 2008
    • enero 31, 2016

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *