Protranslate, el Lenguaje Universal a un sólo Clic

Protranslate, el Lenguaje Universal a un sólo Clic

Explorar nuevos sitios, es conocer sus sabores, su gente, su clima, sus colores, costumbres y cultura. Cada lugar que visitamos nos hace recordar a otros y a su vez nos impregna de nuevas y propias experiencias. Comprender otras formas de vida nos enseña a expandir nuestros horizontes, nivel de experiencia y conocimiento, pues no es fácil adaptarse a cosas desconocidas que están fuera de las actividades que acostumbramos en nuestro día a día.

Lo mismo sucede con los modelos y códigos de comunicación que nos rodean a lo largo de nuestro recorrido, mismos que para su interpretación y desarrollo, no sólo requieren del dominio de un idioma distinto, sino que también conlleva el amplio conocimiento de un contexto, así como, de estructuras enmarcadas por cada región. Sin embargo, difícilmente podemos tener a nuestro alcance la suma de todos estos factores con la rapidez que lo demanda, ante este panorama surge Protranslate.net, servicio de traducción profesional.

Este sitio pone al alcance de individuos y corporaciones el servicio de traducción profesional en línea con más de 40 idiomas. Una iniciativa que más que traducir, busca crear conversaciones y lazos de comunicación eficientes para cada usuario, brindando una herramienta de interacción indispensable para el desenvolvimiento personal y profesional, de la mano de traductores especializados para resolver cualquier problemática de traducción.

En Protranslate, también puedes realizar correcciones gramaticales, ortográficas y de sintaxis, bajo una estricta supervisión de traductores profesionales que cuentan con especialización en campos legales, médicos, académicos, entre otros, donde mayormente se requiere de un conocimiento específico para entender con claridad cierta información. De este modo, basta con enviar el texto (o una fotografía del mismo) que se desee traducir o corregir, en el instante y desde cualquier sitio donde te encuentres para tener el acceso a su traducción en tiempo y forma.

Una herramienta que sin duda será de mucha utilidad para aquellos viajeros, profesionistas, empresarios y gente que gustan de compartir, conocer y entender otras culturas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *