Feria de la Esfera Chignahuapan Puebla 2017

Feria de la Esfera Chignahuapan Puebla 2017

La Feria de la Esfera Chignahuapan Puebla 2017 se llevará a cabo del 30 de octubre al 12 de noviembre en el hermoso pueblo mágico de Chignahuapan Puebla en un evento que estará lleno de magia, belleza y tradición.

El hermoso Pueblo Mágico de Chignahuapan se encuentra ubicado a tan solo 112 kilómetros de la capital del estado donde año con año se lleva a cabo la tradicional Feria de la Esfera y el Árbol de Navidad, donde podrás adquirir esferas navideñas a precios de mayoreo que simplemente te sorprenderán, así como diversos productos de temporada realizados por las manos expertas de los artesanos de la localidad, además de disfrutar de diversos paseos por las fábricas de esferas así como la degustación de los tradicionales vinos del pueblo y su delicioso pan, que no puedes dejar de probar por ningún motivo.

Si así lo deseas también puedes solicitar el Catálogo de Esferas 2017 donde podrás ver en línea un sinfín de modelos para que vayas planeando tus compras.

En tu visita a Chignahuapan no dejes de visitar el balneario de aguas termales, así como la Iglesia del Honguito, tomarte una foto en el monumento a Gaspar Henaine “Capulina”, quien naciera en este bello pueblo, entre otros atractivos turísticos más.

En Chignahuapan Puebla existen cerca de 200 talleres, y cada año se fabrican más de 70 millones de esferas que se venden en diversas partes del mundo.

Ven y descubre la magia de Chignahuapan en su tradicional Feria del Árbol y la Esfera de Navidad ¡Te encantará!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *