Megacable Apesta Televisión Internet Telefonía

Megacable Apesta

Megacable Apesta, Megacable no sirve, Megacable no funciona, Megacable es un asco, el Internet de Megacable es lento, se va la señal de televisión, no me instalan el servicio cuando dicen, nunca viene el técnico, el servicio de teléfono no funciona, las cajitas digitales tampoco funcionan”, son por lo general los comentarios más comunes que nos podemos encontrar en la red cuando de Megacable se trata.

Ya sea en su cuenta de Facebook o en Twitter o bien realizando una búsqueda en Bing o Google son cientos los comentarios que a diario podemos encontrar respecto al mal servicio de Megacable ya sea en su modalidad de Internet, Telefonía o bien de Televisión, caso contrario son pocos los comentarios buenos que podemos encontrar y un ejemplo de ello es un comentario reciente que leí que citaba textualmente “¿Realmente a nadie le ha fallado nunca el servicio de Megacable?” muy buena pregunta.

Fue a mediados de la década pasada cuando decidí contratar el servicio de Megacable por primera vez, en aquel entonces solo existía el servicio Doble Pack el cual ofrecía Televisión e Internet, esto después de haber utilizado durante muchos años el servicio de Prodigy de Telmex, con el paso del tiempo entro la telefonía y por ende los paquetes Triple Pack y en teoría con un costo competitivo en relación a sus competidores, además de otros servicios como el paquete Súper Digital TV, Video en Demanda, HD, Canales Premium (Fox+, HBO) entre otros.

Mi relación con Megacable en todos estos años ha sido entre medio y bueno, y como todo en la vida con sus malos o muy malos momentos, como alguna vez donde literalmente pasaron meses para que la velocidad del Internet se restableciera a la velocidad contratada ¿Cómo pudo ser posible que navegara al 10% de lo que debería de navegar durante tantos meses? Otra buena pregunta.

Me han dejado esperando al técnico no solo horas sino días, me ha tocado en atención al cliente vía telefónica lo del famoso borrado de cookies para que se restablezca la velocidad de Internet, me ha tocado que nunca me responden los correos electrónicos que envío para que me solucionen algún problema en general, también que la señal de televisión empiece a cuadricularse y muchos otros aspectos más, pero también me ha tocado que me resuelvan los problemas en un tiempo razonable, que el servicio cada vez sea más decente, que el teléfono sirva siempre, vamos no todo en la vida puede ser tan malo.

¿Realmente Megacable Apesta? ¿Son tan malos como se suele leer en la Internet? ¿Cuál es tu experiencia con Megacable? Sin duda tu opinión es la que más vale, vamos por alguna razón tienen dos estrellas de cinco disponibles en su página de Facebook.

Y si de Megacable Select se trata les dejo un artículo que escribí hace unos meses y los comentarios que han dejado.

“Megacable Conectamos tu vida” ¿En serio? 😀

Etiquetas:, ,

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *