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Megacable Select ¿Realmente somos clientes distinguidos?

by Edgar Edy Galindo
16 comments

Megacable Select

Hace unos días recibí una carta titulada “Select Cliente Distinguido Megacable” donde a grandes rasgos se me informaba que debido a “mi preferencia y lealtad… y siendo seleccionado de su base de datos de más de dos millones de suscriptores y debido a los servicios contratados que tengo y mi excelente historial de pagos” ya formo parte de Megacable Select el cual me brindará grandes beneficios exclusivos, entre los que se encuentran:

Caja de atención exprés en nuestros centros Integrales de Servicio.
Servicio Técnico inmediato en su domicilio.
Línea directa de atención a clientes Megacable Select.
Promociones Exclusivas.

Tengo contratado los servicios de Megacable desde mayo de 2005, y he de ser sincero, que a lo largo de estos años, con sus debidas excepciones, el servicio es a secas “bueno” tirándole a “regular” esto debido a una serie de factores como la falta de comunicación entre los diferentes departamentos, largos tiempos de atención, aumento en los paquetes por arte de magia, y otros aspectos que seguramente todos los que tienen Megacable ya han vivido, pero no por ello he dejado de pagar puntualmente cada uno de mis recibos.

Este artículo que título “Megacable Select ¿Realmente somos Clientes Distinguidos?” es precisamente por toda la serie de anomalías que se han presentado a lo largo de estos años, pero sobre todo haciendo hincapié en que hace un par de años me llego una carta donde se me notificaba que por ser un “cliente leal” me agregaban a mis paquetes contratados el Paquete MOVIECITY “La mejor noticia para ti es que podrás disfrutar de este beneficio sin incrementar tu pago mensual” citaba la carta.

Basta decir que para que los canales me fueran activados fue un verdadero vía crucis, ya que en el CIS me dijeron que ellos no daban este tipo de promociones, por teléfono me dijeron que no sabían nada al respecto, y tarde que temprano me activaron los canales MOVIECITY, los cuales me fueron cobrados en la próxima factura no siendo que supuestamente eran gratis, y a fin de cuentas tuve que cancelarlos, y pagar el mes de consumo de este paquete…

¿Realmente ahora si nos brindarán una mejor atención, que en teoría debería de ser a todos por igual? ¿Realmente tendremos buenas “Promociones Exclusivas”? ¿Qué piensas de esta nueva iniciativa de Megacable? ¿Ya eres cliente Megacable Select? ¿Has notado algún cambio en el servicio?

Pero como dicen en mi pueblo… hasta no ver, no creer.

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16 comments

Luis E. Morales noviembre 27, 2013 - 3:24 PM

uff, esos de megacable son unas finuras! en casa de mis papas se cancelo porque quitaron los canales de televisa y tv azteca, fue todo un show para la cancelacion y acabaron yendo a rogar para vorver con ellos

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Edy febrero 20, 2014 - 12:22 AM

Hola Luis, buenas noches, así es por lo general es muy complicado que hagan una cancelación en tiempo y forma, sin embargo, que bueno que los canales de televisión abierta ya son parte nuevamente de la oferta de canales de Megacable, saludos.

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FRANCISCO NAVARRO ARECHIGA enero 3, 2014 - 4:47 PM

DESGRACIADAMENTE MEGACABLE TIENE UN PESIMO SERVICIO EN EL AREA DE ATENCION A CLIENTES, PARECE QUE NOS ESTAN REGALANDO EL SERVICIO Y SI NO PAGAS A TIEMPO TE COBRAN Y CUANDO NO TE DAN EL SERVICIO NO TE LO REEMBOLSAN Y UNA SERIE DE ANOMALIAS QUE NO ACABARIA. ESTA EMPRESA SE ATIENE A QUE ES DE LAS PIONERAS EN ESTE ASUNTO PERO YA HAY VARIAS CON BUENAS PROMOCIONES Y SI NO BAJAN EL COSTO Y DAN UN MEJOR SERVICIO VARRIOS DE SUS CLIENTES SE LES VAN A IR CON LA COMPETENCIA EMPEZANDO POR MI

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Edy febrero 19, 2014 - 10:16 PM

Hola Francisco ¿Cómo estás? Hasta donde tengo entendido una de las ideas de los clientes Megacable Select es precisamente el dar un mejor servicio a sus clientes, ya sea con promociones, atención directa vía telefónica, envío de técnicos para resolver cualquier situación en menos de 24 horas, sin embargo, siento que esa atención se la deberían de dar a todos por parejo, ya que todos pagamos por el servicio, aunque si estoy de acuerdo que aquellos que son puntuales en sus pagos tengan promociones y beneficios.

Aunque tan solo basta con leer la página oficial de Atención a Clientes de Megacable en Facebook para darse cuenta de que no todo mundo está contento con el servicio, saludos.

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Ricardo febrero 22, 2014 - 9:35 PM

Realmente eso de cliente Select , son puras mentiras actualmente tengo 2 meses sin servicio telefonico, solo porque se me ocurrio cambiar el numero de telefono por recibir llamadas indeseables, y hasta la fecha he ido y llamado repetidas veces para obtener una solucion , pero siempre con sus promesas, pero no se equivoque uno porque hasta reconexiòn cobran , sin aberla cortado , la verdad es un servicio pesimo y nadie da la cara,

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Edy diciembre 12, 2014 - 8:20 PM

Hola Ricardo que gusto me da saludarte. Es muy lamentable que este tipo de situaciones se presenten sobre todo porque la misma empresa creo la denominada Megacable Select el cual en teoría buscaba dar atención inmediata y un mejor servicio, espero se pongan las pilas y realmente hagan su trabajo y de esta manera cambie la mala imagen que por todos lados tienen, saludos y muchas gracias por comentar.

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Romeo septiembre 3, 2014 - 7:23 PM

ES UNA VERDADERA PORQUERIA, YO YA LO VOY A CANCELAR Y NO SE LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE A NADIE.

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Edy diciembre 11, 2014 - 11:18 PM

Hola Romeo que gusto me da saludarte. Gracias a la libre competencia se tienen diversas opciones como Axtel, Maxcom, Telmex, y algunas otras compañías que te pueden ofrecer el servicio de Internet, TV y telefonía a mejores precios, ahora es importante que hagas un análisis de pros y contras y escojas la mejor opción, además nos gustaría que nos comentarás por favor el motivo por el cual el servicio de Megacable te parece tal malo, saludos.

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Aurelio yamin morales octubre 7, 2014 - 9:12 PM

El servicio de megacable es pésimo destacando su servicio de atención a clientes, solamente te contesta un telefonista ,si tienes suerte de que te contesten, que no sabe nada de servicio que la empresa proporciona y solo sigue un guión de respuesta en 72 horas y no checa nada. Considero una burla que te manden una carta diciendo que eres cliente select y te proporcionan un número de atención inmediata que nunca contesta siempre suena ocupado y te tienes que comunicar al de todos sin respuesta, si gastan tanto en publicidad seria también un buen servicio su mejor publicidad. Pésimo pesimo servicio¡,,,,,,,,

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Edy diciembre 11, 2014 - 8:41 PM

Hola Aurelio buenas noches. Si bien el servicio de Megacable a veces no suele ser el idóneo si es importante mencionar que en el número telefónico de Megacable Select si suelen contestarte de manera oportuna y rápida, aunque concuerdo que no necesariamente llegan a solucionar tu problema.

En mi caso solo ha sido en base a la insistencia como se han solucionado los problemas, por supuesto todas las llamadas siempre con respeto que es la base de toda buena convivencia.

Gracias por compartir tu experiencia, un abrazo.

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ELSA CANALES ESPARZA febrero 5, 2015 - 10:06 AM

Desde Noviembre de 2013 , fui seleccionada en la base de datos de dos millones, de usuarios como un Cliente Select, sin embargo el mal servicio no cambió, infinidad de veces me quedé sin SEÑAL de TV., aparte de las interrupciones constantes que de repente se apaga y en dos o tres segundos vuelve a prender, además de que se pixelea la imagen, esto ya es constante, a pesar de las infinidad de veces que han venido los técnicos y ellos mismos han expresado que esto se debe a la sobre carga de usuarios en la misma zona, estoy pagando un sobre precio por mayor rapidez en Internet y me han estado estafando porque los 15 megas que me ofrecieron no llegan ni a 5, que porque los 15 megas los distribuyen entre los usuarios de la zona, no es exclusivo para quien lo contrató la telefonía es pésima pues en LD parece ser que cada minuto se corta la comunicación y tienes que volver a marcar y te cuentan una llamada mas, tengo el paquete con llamadas ilimitadas por 18 meses, que ya se terminan y si no mejoran su servicio, seré de las que marcan «listos, fuera»

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Edy marzo 11, 2015 - 7:52 PM

Hola Elsa que gusto me da saludarte. No cabe duda de que el servicio de Megacable ya sea en la televisión, telefonía o Internet deja mucho que desear, en mi caso a través de todos estos años que llevo con ellos la pauta ha sido la misma y al igual que tú también soy Cliente Megacable Select, y comprendo muy bien tu deseo de querer cancelar el servicio, sobre todo porque es su deber el ofrecernos la velocidad, y demás servicios tal cual están estipulados en el contrato, sin embargo te recomendaría que no dejaras de insistir en que te brinden un buen servicio, es su obligación.

Por último pedirte por favor que no dejes de comentarnos como va tu situación, cualquier otra duda, comentario y/o sugerencia quedo a tus órdenes.

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MARA octubre 14, 2016 - 12:45 PM

EDY, ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI, EL PROBLEMA FUE QUE YO MISMA LO BUSQUÉ. LLAMÉ PARA VER QUÉ HABÍA DE DIFERENCIA Y EL PORQUE HABÍA TANTAS PROMOCIONES PARA NUEVOS USUARIOS Y PARA QUIENES TENÍAMOS TANTO TIEMPO… NADA. PUES ME OFRECIERON EL PAQUETE FOX GRATUITO Y EL RESTO ES HISTORIA. CARGO A LA SIGUIENTE FACTURA.

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Edy noviembre 15, 2016 - 2:50 PM

Hola Mara buenas tardes, con el tiempo he aprendido que lo mejor que se puede hacer es siempre pedir el número de folio y dejar muy claro si el servicio va a ser gratuito o que costo tendrá por el tiempo que te lo piensan dar, así hay mayores oportunidades de defenderse ante un cobro injusto, si no hacen caso ante una queja hay que dar el siguiente paso y solucionarlo ante Profeco, gracias por comentar, saludos.

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Carlos L octubre 30, 2016 - 10:27 PM

Es un buen servicio lo recomiendo, llevo 4 años con ellos y nunca e tenido que hacer panchos como los demás que por no querer pagar $140 de 2 meses de HBO arman un teatro y siempre quieren quedar como víctimas de la estafa.
Pobre gente XD

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Edy noviembre 15, 2016 - 1:42 PM

Hola Carlos buenas tardes, he tenido la oportunidad de estar con Megacable desde 2005 y en alguna otra época en años anteriores y si bien no es un servicio tan malo tampoco perfecto lo es, ya que durante todos estos años han pasado diversas situaciones en mayor o menor grado que dan pie a levantar quejas, hacer llamadas, etcétera, y un buen ejemplo de ello es con tan solo visitar sus redes sociales para darse cuenta de que no son hechos aislados, que bueno que en tu caso (y seguramente en el de muchos otros) nunca hayan tenido ningún problema, gracias por comentar.

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