Tecnología

Accesorios Que No Pueden Faltarnos Al Viajar Con Tablets y Smartphones

Accesorios Que No Pueden Faltarnos Al Viajar Con Tablets y Smartphones

Tanto los smartphones como las tablets son excelentes compañeros de viaje. Nos proporcionan horas de entretenimiento con vídeos, música e incluso juegos. Además, nos permiten estar siempre comunicados con nuestros seres queridos.

La mayoría de los usuarios hemos descartado las cámaras independientes y nos limitamos a usar las de nuestros dispositivos móviles. Por todo esto, para que sean realmente útiles y no sufran ningún daño al viajar, lo ideal es acompañarlos con algunos accesorios.

Para ellos, compartimos en este artículo los accesorios para móvil y tablet que no pueden faltarnos al viajar.

Auriculares bluetooth

Sin dudas, llevar audífonos inalámbricos es muy cómodo. En los últimos años se han convertido en los accesorios para móvil imprescindibles. Con la tecnología bluetooth no tenemos que perder tiempo desenredando cables, ni corremos el riesgo de que se corten al movernos o guardarlos.

El cable nos obliga a movernos juntos al dispositivo. ¿Quién no ha visto su smartphone o tablet arrancado de sus manos cuando por accidente enganchamos el cable? Por supuesto que el rango de los audífonos inalámbricos no es ilimitado, pero sí nos brinda un espacio de acción mucho más amplio, habitualmente mayor a 9 metros.

Modelos de audífonos inalámbricos

Muchos auriculares inalámbricos son accesorios para celulares completos. Por ejemplo, los audífonos Huawei incorporan funciones extra, como manos libres, botones de control del volumen y paneles táctiles para avanzar o retroceder la canción.

Además, existen modelos especialmente diseñados para deportistas como los audífonos Samsung Gear. Son ideales para viajar ya que soportan agua y polvo, por lo que pueden utilizarse en diferentes situaciones como travesías a pie, ecoturismo en bicicleta o una tarde de playa.

Fundas para tablet y smartphones

Las fundas para tablet y celulares son ligeras, elaboradas con materiales resistentes que evitan que nuestros dispositivos sufran roturas, arañazos o penetre la suciedad en ellos. Tienen costos muy razonables.

La funda de tablet no tiene por qué ser aburrida. Puede mostrar nuestro estilo, debido a que estos accesorios vienen en innumerables formas y diseños. Así, encontramos fundas para los más clásicos o inspiradas en películas de moda, grupos de música e infantiles. Lo importante es conocer los diferentes modelos de fundas para tablet y celulares, para encontrar la mejor opción.

Fundas para Huawei y Samsung

Un diseño destacado es el protector para tablet en forma de maletín, simple y clásico. Se adaptan a distintas pulgadas, tienen superficies suaves y flexibles que protegen a los dispositivos de los golpes y evitan rayaduras. Estas fundas para tablet Huawei son perfectas para viajes, el trabajo y estudio.

Otro ejemplo sobresaliente es la funda para tablet Samsung Galaxy TAB A con apoyo, ideal para ver películas en los viajes. Por otro lado, existen modelos de fundas para tablet Samsung con un toque infantil. Estas se fabrican de PVC con tapas rígidas, para que los niños puedan colocarlas en sus mochilas sin que la tableta o el celular resulten dañados.

Tanto las fundas para tablet y celulares, como los audífonos bluetooth son accesorios para móvil y tabletas esenciales a la hora de viajar, para sacar el máximo provecho de nuestros dispositivos.

Leave a Reply