Tecnología

Otto Q de Moshi El Cargador Inalámbrico Más Rápido del Mundo

Otto Q de Moshi El Cargador Inalámbrico Más Rápido del Mundo

Considerado como el cargador inalámbrico más rápido del mundo Otto Q se ha convertido en el compañero perfecto a la hora de hacer Home Office debido a la situación actual que todos hemos estado viviendo.

Situación que ha incrementado las tareas laborales que debemos realizar en casa, y que ha hecho que más allá de tener un excelente equipo de cómputo, sea imprescindible estar bien comunicados en todo momento.

Para ello nuestro teléfono inteligente se ha convertido en nuestro mejor aliado, donde además de llevar a cabo múltiples tareas es el enlace principal para comunicarnos con clientes, proveedores, compañeros de trabajo, entre otros.

Otto Q El Cargador Inalámbrico Más Rápido del Mundo

Otto Q El Cargador Inalámbrico Más Rápido del Mundo

Contar con un cargador inalámbrico siempre nos facilitará tener disponible nuestro Smartphone.

Sobre todo, porque muchas veces nos olvidamos de estarlo recargándolo o no nos es posible conectarlo lo suficientemente cerca a nuestra ubicación.

Pero más allá de ello la principal ventaja de tener un cargador inalámbrico para nuestro móvil es que podemos colocarlo en cualquier lugar de nuestra área de trabajo.

De esta forma siempre estará a nuestro alcance para responder o llamar de manera efectiva a quien deseemos.

Mejor aun es contar con un cargador inalámbrico como Otto Q ya que además de ser muy práctico es considerado como el cargador inalámbrico más rápido del mundo.

Esto de acuerdo a las pruebas realizadas por la revista alemana sobre Apple Mac&I.

Por supuesto, a la hora de ofertar cualquier producto las empresas casi suelen ofrecerte las perlas de la Virgen.

Sin embargo, cuando utilizamos el cargador inalámbrico Otto Q de Moshi en nuestras tareas cotidianas comprobamos que efectivamente la carga es la más rápida del mundo.

Entre la Elegancia y el Glamour

Otto Q Entre la Elegancia y el Glamour

Dicen que de la vista nace el amor y Otto Q de Moshi sin duda le hace honor a esta peculiar frase.

Y es que si bien también es cierto que en gustos se rompen géneros el cargador inalámbrico Otto Q de Moshi cuenta con un suave acabado que hará que tu teléfono móvil se acomode a la perfección en él.

Pero lo mejor de todo es que el cargador inalámbrico de Moshi viene en un color gris nórdico que además de encajar en cualquier área de trabajo, siempre destacará por su belleza y originalidad, lo que no solo le da un toque de elegancia y glamour, sino que lo volverán la estrella principal de tu área de trabajo.

En cuanto a tamaño este dispositivo es muy pequeño, pero lo suficientemente poderoso para recargar tu teléfono de manera muy eficiente y efectiva.

Un punto más a añadir es que nuestro cargador inalámbrico Otto Q cuenta con un Smart LED con el que podrás comprobar el estado de carga de tu teléfono con tan solo un vistazo.

¿Se necesita algo más para acabar enamorándose de él?

Compatibilidad y Garantía de Otto Q

Compatibilidad y Garantía de Otto Q

Poder utilizar nuestro cargador inalámbrico Otto Q para recargar otros dispositivos sin duda sería la cereza en el pastel.

En este caso podemos ver cristalizados nuestros sueños ya que Otto Q de Moshi es perfectamente compatible con todos los dispositivos Qi, ya sea desde los iPhone más modernos, hasta dispositivos Android, tabletas, entre otros.

En cuanto a la garantía una vez que registremos nuestro producto en el sitio web de Moshi contaremos con una garantía mundial de 10 años, algo poco visto en el mercado, lo que nos permite confiar aún más en marcas como Moshi y en todos los productos que ofrece.

Conclusión

Otto Q de Moshi

En conclusión, el cargador inalámbrico Otto Q de Moshi se ha convertido más que en un aliado en un amigo en el que podemos confiar en todo momento y en todo lugar.

Un amigo que sin duda nos acompañara por siempre en todas y cada una de las tareas de Home Office que tengamos que realizar.

Ya que más allá de la situación que hoy en día vivimos, todo apunta a que el Home Office llegó para quedarse, ahora con más ahincó que nunca.

Otto Q de Moshi se encuentra disponible en línea en MacStore una empresa 100% mexicana, orgullosa de ser el primer Apple Premium Reseller de México.

Leave a Reply