Como Comprar Dominios Latinoamericanos .LAT

Como Comprar Dominios Latinoamericanos .LAT

Muy pronto Latinoamérica tendrá su propio dominio y será el .LAT el cual fue propuesto por la Federación Latinoamericana y del Caribe para Internet y el Comercio Electrónico en conjunto con NIC México.

El dominio .LAT será un Dominio de Nivel Superior Genérico (como el .COM) el cual permitirá identificar, diferenciar y agregar valor a los recursos en Internet relacionados con los Latinos incluso más allá de Latinoamérica distinguiendo sus expresiones culturales, sociales y de negocios.

Se prevé que todos aquellos que quieran registrar un dominio .LAT podrán hacerlo a partir del mes de febrero o marzo de 2015 tal y como lo ha anunciado el día de hoy AKKY (Nic México) en un correo enviado a todos sus clientes, y si bien no cita una fecha en específico es muy probable que sea para los meses anteriormente citados.

La iniciativa de los dominios .LAT busca establecer un dominio fácilmente reconocible para los latinos, que facilite la comunicación en Internet entre los latinos y hacia los latinos, además que los latinos adopten el .LAT como el dominio ¡Que los identifique en Internet!

¿Tienes alguna duda acerca de cómo registrar un dominio .LAT? ¿La fecha en específico en la que serán lanzados? ¿Cuánto costarán? No dudes en preguntar que con todo gusto estamos para ayudarte.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *