La Belleza del Volcán Popocatépetl

La Belleza del Volcán Popocatépetl

Hace unos días tuvimos la oportunidad de ir a la Ciudad de México a realizar algunas compras y debido a que la autopista México-Puebla estaba cerrada debido a las inundaciones derivadas del rompimiento de uno de los costados del rio los remedios tuvimos que irnos vía Cuautla (Morelos).

Si bien este trayecto es más caro sin lugar a dudas el viaje valió la pena.

Durante nuestro trayecto tuvimos la oportunidad de ver el Nevado de Toluca, así como la pirámide del Cerro del Tepozteco, en un día soleado y claro sin igual, además del volcán Popocatépetl y el Iztaccíhuatl hermosamente nevados.

Ya de regreso hicimos una parada en algún lugarcito junto a la carretera para comer unos ricos tacos de cecina y más adelante paramos para tomar algunas fotografías del volcán que simplemente lucia hermoso.

Lo más hermoso fue que en aquel lugar donde paramos teníamos a nuestra izquierda el Popocatépetl, y a un lado a su eterna compañera el Iztaccíhuatl, además enfrente estaba La Malinche y del lado derecho el Pico de Orizaba totalmente nevado.

Y el toque mágico lo dio que en este instante pasaron por el lugar  decenas de pájaros lo que sin duda fue la cereza en el pastel.

Sin duda fue un día simplemente genial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *