Estados Unidos de Norteamérica

Visita La Estatua De La Libertad – 137 años En Nueva York

Visita La Estatua De La Libertad - 137 años En Nueva York

Inaugurada el 28 de octubre de 1886 la Estatua de la Libertad es sin duda uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo, por lo que una visita a esta emblemática estatua es obligatoria sea cual sea el motivo de tu viaje a la también conocida como La Ciudad que Nunca Duerme, La Gran Manzana o La Capital del Mundo.

La Estatua de la Libertad – Un Poco de Historia

La Libertad Iluminando El Mundo, conocida simplemente como La Estatua de la Libertad, fue un regalo del pueblo francés al pueblo estadounidense para conmemorar el centenario de la Declaración de la Independencia de los Estados Unidos, además como un signo de amistad entre estas dos naciones.

La Estatua de la Libertad mide 92,99 metros desde el suelo hasta la antorcha, 46,05 metros de altura desde su base hasta la antorcha, y es visitada por más de 4 millones de personas cada año desde prácticamente todo el mundo.

Cómo Visitar La Estatua de la Libertad En Ferry

Cómo Visitar La Estatua de la Libertad En Ferry

Si deseas tomar un tour de vista a la estatua no hay nada mejor que realizarlo en ferry desde la ciudad de Nueva York, ya que entre los diversos beneficios que obtendrás destaca que podrás conocer más a fondo la historia y otros datos curiosos de la Estatua de la Libertad de la mano de un guía totalmente especializado en el tema.

Pero lo mejor de todo es que el guía que los acompañará es bilingüe por lo que este tour lo podrás disfrutar en español y además el tour guiado en español ofrece un excelente descuento, y no está de más citar que los menores de tres años no pagarán.

¿Cuál Es El Itinerario Del Tour Guiado En Español A La Estatua de la Libertad?

¿Cuál Es El Itinerario Del Tour Guiado En Español A La Estatua de la Libertad?

Una de las ventajas de tomar el tour guiado en español a la Estatua de la Libertad es que el guía ya te estará esperando en un punto de encuentro previamente designado, por lo que no tendrás que gastar en taxis, o viajar en autobús y perderte en alguna parte de Nueva York como ya le pasó a Kevin McCallister (interpretado por Macaulay Culkin) en la cinta Mi Pobre Angelito 2 – Perdido en Nueva York.

No obstante, sí podrás vivir de primera mano la experiencia de viajar en el transporte público de Nueva York ya que viajarás acompañado del guía en el emblemático tren de la ciudad hasta el lugar donde se tomará el ferry.

Posteriormente subirán al ferry el cual los llevará hasta la Isla de la Estatua de la Libertad, pero no será solamente un simple viaje hasta la isla ya que durante el trayecto el guía les contará los detalles más importantes de esta isla.

Finalmente, llegarán hasta la Estatua de la Libertad desde donde la podrán apreciar con gran detalle.

Y por supuesto el guía les brindará información que sin duda será muy valiosa para conocer más a fondo la historia de la estatua entre otras curiosidades.

En la Isla de la Estatua de la Libertad tendrán tiempo para tomar fotos, recorrerla, e incluso adquirir algunos souvenirs o comer algo delicioso.

Conociendo la Isla Ellis

Conociendo la Isla Ellis

La belleza de este tour es que no finaliza cuando visites la Isla de la Estatua de la Libertad, ya que desde este lugar se volverán a subir al ferry para trasladarse a la Isla Ellis que es un pequeño islote ubicado en el puerto de Nueva York.

En la Isla Ellis visitarán El Museo de la Inmigración donde conocerán la historia de los extranjeros que llegaban a Estados Unidos, que como dato curioso lo primero que veían era la Estatua de la Libertad.

Desde la Isla Ellis se pueden apreciar los rascacielos de Manhattan y la vista a la Estatua de la Libertad es simplemente impresionante.

Una vez que se visite esta isla se retornará a Battery Park donde finaliza el tour.

El tour guiado en español a la Estatua de la Libertad lo podrás hacer de la mano de InterviajesNY una agencia de viajes con sede en Nueva York que desde 2014 te ofrece los más hermosos tours con gran profesionalismo, puntualidad, calidad y por supuesto al mejor precio.

Conclusión

Es así cómo puedes hacer realizad tu sueño de visitar la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más conocidos del mundo y finalista en el concurso de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

Si tienes alguna duda con todo gusto quedamos a tus órdenes en el área de comentarios, será un placer ayudarte.

Leave a Reply