Punta Cana República Dominicana

Punta Cana Tours De Ensueño Que No te Puedes Perder

Punta Cana Tours De Ensueño Que No te Puedes Perder

Ubicada en el extremo más oriental de la República Dominicana Punta Cana es sin lugar a dudas uno de los destinos de playa más hermosos del mundo, y es que solo basta con mirar sus hermosas playas de arena blanca y el color azul turquesa del mar para comprobarlo.

Como destino de playa internacional existen un sinfín de tours y actividades en Punta Cana que serán el complemento perfecto para unas vacaciones ya de ensueño como lo son el nado con delfines, el esnórquel, tours en catamarán y un secreto que te va a encantar: Spa en el Océano.

Nado Con Delfines en Punta Cana

Nado Con Delfines en Punta Cana

Una de las actividades que amarás es el nado con delfines en Punta Cana que por sí sola ya es una experiencia que te va a encantar, pero si a ello le agregas que esta actividad será en medio del mar entonces jamás olvidarás cada uno de los momentos que ahí vivas.

El nado con delfines en Punta Cana cuenta con cuatro experiencias diferentes:

Dolphin Encounter: En esta actividad disfrutarás de momentos memorables ya que intercambiaras abrazos, saludos y sonrisas con los delfines, además de que aprenderás por qué los delfines son los mamíferos más inteligentes del mundo, y su importancia para el cuidado de los mares.

Royal Swim: Lo mágico de esta actividad es que podrás interactuar con dos delfines al mismo tiempo, donde aprenderás acerca de ellos mientras te diviertes, ya que disfrutarás de desplazamientos sobre el agua a gran velocidad, momentos de juegos y saltos, imprescindibles para conocer más acerca de ellos.

Swim Adventure: En esta actividad también te divertirás al máximo y por supuesto aprenderás más acerca de los delfines, aunque la diferencia es que este encuentro es ideal para las parejas, lo que sin duda llevará a otro nivel esta experiencia.

Snorkel En Punta Cana ¡La Magia del Mar!

Snorkel En Punta Cana ¡La Magia del Mar!

La práctica del snorkel en Punta Cana es una experiencia simplemente inolvidable, ya que esta es la mejor manera de explorar las bellísimas aguas del Mar Caribe que albergan un sinfín de secretos que estarás por conocer.

La experiencia del esnórquel va de la mano de un tour en Catamarán donde además de disfrutar de una bella vista tendrás barra libre, así como un almuerzo en una plataforma en el mar.

Pero si esto ya fuera el límite de la diversión te contamos que no lo es, ya que además de la práctica del snorkel y de la diversión que disfrutarás en el catamarán también podrás conducir un Speed Boat (lancha rápida).

En el Speed Boat navegarás a máxima velocidad solo o acompañado, ya sea por un amigo, tu pareja, con alguien del staff o como invitado, así que la diversión siempre estará presente de principio a fin.

Ocean Spa En Punta Cana

Ocean Spa en Punta Cana

Por último, pero no por ello menos importante, en Punta Cana conocerás una actividad que no se da en todos lados.

Se trata de Ocean Spa donde gozarás de un delicado masaje y de una relajación total en un colchón flotante sobre el mar.

De esta forma, despertarás todos tus sentidos ya que estas sesiones además estarán acompañadas de melodías, bebidas naturales, y tratamientos donde repondrás tus energías, liberaras todas las tensiones que lleves, además de liberar a las nocivas toxinas.

Conclusión

Es así como se puede disfrutar de un sinfín de actividades en Punta Cana que le va a encantar a tu familia, a tu pareja o con quien quiera que vayas.

¿Se le puede pedir algo más a la vida?

Leave a Reply