Finanzas

Reseña de Binomo México – Qué es y Cómo funciona

Reseña de Binomo México - Qué es y Cómo funciona

Funcionamiento De La Plataforma De Comercio Binomo En México

Muchos piensan que generar ingresos adicionales no es posible y hasta algunos lo dudan. Sin embargo, existe una forma que funciona muy bien en estos tiempos, se trata del negocio del trading online. En esta oportunidad nos referimos a la plataforma de comercio Binomo, la cual fue fundada el año 2014 y es propietaria de la empresa Dolphin Corp. En este artículo te vamos a explicar el funcionamiento de la plataforma Binomo Mexico, registro, tipos de cuentas, torneos, entre otras uilidades.

¿Qué es Binomo en México?

¿Qué es Binomo en México?

Binomo es una plataforma de trading internacional que permite operar con activos financieros. La plataforma es muy intuitiva con excelentes indicadores y herramientas de análisis de activos que incluyen gráficos y otras utilidades para establecer estrategias de trading eficientes.

¿Cómo funciona el Binomo?

Como toda plataforma de trading, el objetivo del negocio es poder realizar pronósticos de los precios de activos y acertar durante un periodo de tiempo determinado. En caso de que el pronóstico haya sido el correcto, el comerciante consigue un beneficio, en caso contrario, una pérdida.

Registro e Inicio de Sesión

Cómo Registrarse en Binomo México

El registro en la plataforma de Binomo es sencillo y rápido. Sólo se requiere colocar en la aplicación de registro un correo electrónico valido, una clave que cumpla con los requisitos de contraseñas, seleccionar el tipo de moneda con la cual operar (dólar, euro, moneda local), aceptar los términos y condiciones y verificar el link de activación que se recibe en el correo electrónico. Hecho este paso, el usuario estará listo para operar.

Retiro de Fondos

Los fondos en Binomo se retiran a través de una solicitud de retiro en el área de cajero del comerciante. Se debe ingresar el monto a solicitar (debe ser mínimo 10$), el motivo de retiro (no es necesario) y hacer clic en “Solicitar retiro”. Una vez hecho esto, se debe esperar el tiempo en que se complete el retiro, que puede ser entre 4 horas y 3 días, según el tipo de cuenta y método de pago elegido.

Tipos de cuentas

  1. Demostración: Es una cuenta gratis que funciona para probar la plataforma. Viene con más de 20 activos para operar. Se puede participar en torneos.
  2. Estándar: Se crea con una inversión mínima de 10$, cuenta con más de 40 activos, rentabilidad de 85% en caso de pronóstico correcto, retiros hasta 3 días (según método de pago).
  3. Oro: Inversión gradual de 500$, cuenta con más de 50 activos para comerciar, rentabilidad del 90% en caso de pronóstico correcto, asesor personal, seguro y happy hour.
  4. VIP: Inversión gradual de 1000$, cuenta con más de 60 activos para comerciar, rentabilidad del 90% en caso de pronóstico correcto, asesor personal y premios especiales.

Educación

Binomo cuenta con un módulo de entrenamiento para usuarios que nunca han hecho trading online o que deseen mejorar sus estrategias de comercio. Cuenta con una serie de vídeos y tutoriales que enseñan tanto el funcionamiento de la plataforma como el mercado del comercio de activos. 

Torneos

Torneos Binomo México

Los torneos son una forma muy divertida y única que tiene Binomo para generar ingresos adicionales. Existen torneos gratuitos y de pago. Por supuesto, los torneos de pago disponen de mejores beneficios y premiaciones. Para participar en un torneo, el comerciante debe registrarse en la página del torneo que se promociona regularmente. 

Aplicación Comercial de Binomo

Aplicación Comercial de Binomo

La plataforma cuenta con su propia Binomo App para que el comerciante pueda operar desde su teléfono inteligente o tableta en cualquier parte del mundo sin necesidad de estar enfrente de la PC. Esta herramienta de comercio dispone de muchos indicadores para realizar análisis técnicos de los precios de los activos. La aplicación de Binomo se obtiene gratis desde Google Play para Android o para iOS desde la tienda App Store. También puede ser descargado desde la web oficial https://binomo.com/br/promo/android.

Reseñas de comerciantes

Elena: “Estoy muy contenta de trabajar con Binomo. Al principio dudé, ya que había errores, pero con el tiempo comencé a operar a lo grande y, a menudo, ganaba. Si tiene alguna pregunta, el soporte técnico siempre me responderá.”

Umekix: “Binomo es una plataforma que realmente te permite obtener ganancias, lo principal es solo poder comerciar, y aquellos que no saben cómo, en cualquier caso, al principio perderán hasta que aprendan.” 

Rendick: “Recientemente me registré en esta plataforma, y ​​realmente lamento no haber comenzado a obtener ingresos en este mercado antes, pero me alegro de haber aprendido a obtener fondos aquí.”

¿Es seguro?

Binomo es un bróker regulado ante la Comisión Financiera Internacional desde el año 2018 y está ubicado en el estatus “A”, confirmando que la plataforma es segura y confiable para operar con activos. Las operaciones financieras están protegidas bajo el protocolo SSL para una mayor seguridad y evitar robo de datos.

Conclusión

Para ser una plataforma de negocio sencilla e intuitiva, Binomo dispone de una interfaz de calidad y alta tecnología con un centro de entrenamiento completo para estudiar estrategias de negocio. La innovadora forma de generar ingresos adicionales a través de la implementación de Torneos y probar la plataforma con la cuenta Demo son dos grandes ventajas. Es seguro y no es un fraude debido a que está regulada con el estatus “A” por la Comisión Financiera Internacional.

Pero no debemos olvidar que el negocio del trading online conlleva a riesgos, por lo que es recomendable afinar estrategias de trading antes de operar con fondos reales.

Leave a Reply