Black Friday México

Black Friday 2020: Lo Que No Te Debes Perder En Hoteles

Black Friday 2020: Lo Que No Te Debes Perder En Hoteles

Las ofertas y promociones del Black Friday 2020 y el Cyber Monday 2020 están literalmente a la vuelta de la esquina y no cabe duda de que este es el mejor momento para que comiences a planear tus próximas vacaciones a los mejores destinos de México y el mundo.

Destinos y Hoteles de Ensueño en México

Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de una de las mejores cadenas hoteleras del mundo: Barceló Hotel Group, la división hotelera de Grupo Barceló que en la actualidad cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55,000 habitaciones, distribuidos en 22 países.

México no es la excepción por lo que en el Black Friday en hoteles Barceló podrás disfrutar de los mejores destinos del país con descuentos de hasta el 50%.

Pero lo mejor de todo es que podrás viajar a los paradisíacos destinos mexicanos no solo lo que resta de este año 2020, sino hasta el 31 de diciembre de 2021 al mejor precio.

Una oportunidad única que no te puedes perder, ya que además de la gran diversidad de fechas que podrás escoger obtendrás beneficios únicos por reservar en este Black Friday 2020 o en el Cyber Monday 2020.

Beneficios Hoteles Barceló en el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020

Entre los beneficios que podrás obtener al hacer tu reservación durante el Black Friday y el Cyber Monday 2020 además de los ya citados es que la cancelación es completamente gratuita, con la excepción de los períodos de Navidad, Fin de Año, y Semana Santa.

Además, de acuerdo a disponibilidad podrás realizar tu check-in más temprano, y el check-out más tarde, lo que sin duda abre la puerta a que disfrutes por más tiempo de unas vacaciones de ensueño sea cual sea el Hotel de Grupo Barceló que elijas.

Ten en cuenta que las promociones del Black Friday 2020 de Hoteles de Grupo Barceló se llevarán a cabo del 23 al 29 de noviembre y podrás viajar a partir del 23 de noviembre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2021.

Mientras que las promociones del Cyber Monday 2020 de los Hoteles de Grupo Barceló serán del 30 de noviembre al 3 de diciembre para que comiences a viajar a partir del 30 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2021.

Cancún y La Riviera Maya El Paraíso de México

Cancún y La Riviera Maya El Paraíso de México

En tus próximas vacaciones no pueden faltar dos de los destinos más hermosos del mundo: Cancún y La Riviera Maya, donde además de disfrutar de bellísimas playas de arena blanca y el hermoso color azul turquesa que caracteriza al mar Caribe, también podrás deleitarte con un sinfín de tours para todos los gustos y todas las edades.

Entre los tours más recomendables se encuentran Parque Xcaret, Xel-Há, Río Secreto, las Zonas Arqueológicas de Tulum, Cobá, y Chichen Itzá, y por supuesto no puede faltar una visita a Isla Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen, y los increíbles cenotes de Puerto Morelos y zonas aledañas.

Todo esto lo podrás disfrutar desde los dos hoteles de Grupo Barceló que se ubican en Cancún: Occidental Tucancún, y Occidental Costa Tucán, o desde los 9 hoteles de la marca en la Riviera Maya ¡Sin duda te encantarán!

  • Barceló Maya Palace.
  • Barceló Maya Riviera – Adults only.
  • Occidental at Xcaret Destination.
  • Barceló Maya Colonial.
  • Barceló Maya Caribe.
  • Royal Hideaway Playacar – Adults only.
  • Barceló Maya Beach.
  • Allegro Playacar.
  • Barceló Maya Tropical.

Otros Hoteles de Barceló Group Participantes

Además de la marca Barceló también podrás realizar tu reservación en otros de los hoteles que pertenecen a Barceló Hotel Group como Allegro Hotels, Occidental Hotels & Resorts, y Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, donde también vivirás una experiencia de ensueño sea cual sea el destino de México o el mundo que elijas.

Safe Travel Viaja Siempre Seguro

Safe Travel Viaja Siempre Seguro

Por último, todos los hoteles de Grupo Barceló cuentan con el sello Safe Travel, un programa We Care About You que es un plan de medidas de seguridad e higiene que tiene como fin garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos durante tu próxima estancia.

Conclusión

¿Estás listo para disfrutar de una experiencia simplemente inolvidable? Hoy más que nunca es el mejor momento para reservar una escapada o incluso tus próximas vacaciones de Semana Santa o Verano 2021 a precios que nunca más podrás volver a encontrar.

Por ello no dejes pasar la oportunidad de disfrutarlas con tus seres queridos y reserva durante el Black Friday o el Cyber Monday 2020 ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Leave a Reply