Experiencias Xcaret

Xcaret Básico o Xcaret Plus ¿Cuál te conviene más?

Xcaret Básico o Xcaret Plus ¿Cuál te conviene más?

Visitar Xcaret es una de las experiencias más bellas que podrás disfrutar en Cancún y La Riviera Maya, ya que si bien existen otros parques temáticos literalmente Xcaret lo tiene todo.

Sin embargo, una de las preguntas más frecuentes a la hora de comprar las entradas es que tan conveniente es adquirir la entrada a Xcaret Plus o si bien si con la entrada básica es más que suficiente.

En base a mi experiencia y teniendo en cuenta que la diferencia económica entre ambas entradas es de menos de $550.00 pesos en promedio recomiendo ampliamente adquirir la entrada a Xcaret Plus.

Y es que, si bien con ambas entradas podrás disfrutar de más de 50 atracciones naturales y culturales, con la entrada a Xcaret Plus tendrás acceso al Área Plus que tiene vestidores, baños, y casilleros privados, lo que sin duda representará una gran comodidad para ti y toda tu familia.

Además, podrás disfrutar de una comida buffet con una cerveza incluida, así como café y aguas frescas ilimitadas durante tu consumo.

También tienes que tener en cuenta que hay restaurantes a los que solo podrás acceder si compraste la entrada a Xcaret Plus, y que si optas por la entrada básica todo lo que consumas al interior del parque realmente te saldrá muy caro.

Los restaurantes de Xcaret ofrecen buffet internacional, comida mexicana, buffet especializado en cortes de carne, y servicio de comida rápida.

Así que no lo pienses más y adquiere tu entrada a Xcaret Plus y disfruta de la magia que solo este parque te puede ofrecer, sin duda es una experiencia que nunca olvidarás.

Entrada a Xcaret Total

Xcaret además de los beneficios que ofrece tanto en su entrada a Xcaret Plus como la básica también tiene otro paquete denominado Xcaret Total.

En este caso la única diferencia con Xcaret Plus es que podrás optar por elegir una de las actividades opcionales que ofrece el parque: Adrenalina, Snuba Bahía o Sea Trek.

Todas ellas fantásticas experiencias que por si solas suelen salir muy caras pero que con este paquete las podrás encontrar a un magnifico precio.

¿Dónde Hospedarse en Cancún y La Riviera Maya?

¿Dónde Hospedarse en Cancún y La Riviera Maya?

En Cancún y La Riviera Maya existen un sinfín de alojamientos para todos los gustos y todos los presupuestos y todos ellos tienen ventajas y desventajas dependiendo de las actividades que desees realizar, los lugares a visitar, y tu presupuesto para trasladarte de un punto a otro.

En este caso si la mayoría de las actividades que vas a realizar se encuentran cerca de Playa del Carmen lo idóneo es que busques un hospedaje en esta área, pero también tienes otras opciones como lo es rentar un automóvil, trasladarte en transporte público, o bien adquirir tus paquetes de tours con el transporte ya incluido.

Xcaret en todos y cada uno de sus parques te ofrece esta opción, y si bien haciendo honor a la verdad es un poco caro, además de comodidad te garantizará tus traslados ya sea desde tu hotel o algún punto cercano y así no tendrás que preocuparte de nada más.

En conclusión, ya sea para Xcaret o cualquier parque temático no dudes en adquirir la entrada todo incluido, y el transporte, así podrás disfrutar aun más de esta aventura que nunca olvidarás.

Leave a Reply