Reseñas de Productos

OmniGuard Mascarilla Lavable y Reutilizable de Moshi

OmniGuard La Mascarilla Lavable y Reutilizable de Moshi

Con la pandemia del COVID-19 en todo su auge debido a los brotes y rebrotes en diversos países del mundo hoy más que nunca debemos de extremar nuestro cuidado y no cabe duda de que nuestros mejores amigos para ello son los cubrebocas o mascarillas; es por ello que Moshi ha lanzado una mascarilla lavable y reutilizable conocida como OmniGuard que lleva nuestro cuidado a un nivel nunca antes visto.

Características de OmniGuard la Mascarilla de Moshi

Características de OmniGuard la Mascarilla de Moshi

Esto se debe a que la mascarilla OmniGuard de Moshi cuenta con 3 filtros de Nanohedron reemplazables que están especialmente diseñados para protegernos en cualquier ambiente.

Esto significa que no importa que en el ambiente haya muchas bacterias, polen, polvo, humo, virus, o mucha contaminación, con los 3 filtros patentados de la mascarilla OmniGuard siempre estaremos protegidos ya que pueden filtrar partículas tan minúsculas como 75 nanómetros.

Esto se debe a que cada uno de los filtros de las mascarillas OmniGuard cuenta con 5 capas que pueden durar hasta seis semanas, mientras tanto los filtros de las mascarillas pueden ser desinfectados rociándoles alcohol.

En cuanto a las regiones donde hay más contaminación es imprescindible cambiar el filtro cada dos semanas.

Si deseas adquirir los filtros de las mascarillas lo puedes hacer directamente con Moshi.

Ventajas de las Mascarillas de Moshi

Ventajas de las Mascarillas OmniGuard de Moshi

En cuanto a las mascarillas OmniGuard de Moshi como tal tienen la gran ventaja de que son completamente lavables y reutilizables, por lo que no tendrás que preocuparte de cambiarlas a cada rato.

Por ende, obtendrás un gran ahorro ya que no tendrás que andar gastando en las tradicionales mascarillas que suelen vender por doquier, y que solo suelen durar unas pocas puestas.

Además, en cuanto a la comodidad, que sin duda es un elemento muy importante, OmniGuard tiene protección para tus orejas.

Esto se debe a que cuenta con un material acolchonado que alivia la tensión en la parte posterior de las orejas.

Esto es de suma importancia ya que está es una de las razones por las que solemos quitarnos las mascarillas a cada rato, y eso con la mascarilla OmniGuard de Moshi nunca sucederá.

Por supuesto nunca tendremos que preocuparnos por los malos olores que suelen darse en otro tipo de mascarillas por el uso prolongado ya que OmniGuard cuenta con revestimiento de carbón de bambú que sirve como filtro natural, lo que se traduce en mayor comodidad y facilidad de uso.

Por último, pero no por ello menos importante, al utilizar una mascarilla reutilizable y duradera como OmniGuard de Moshi estaremos contribuyendo al medio ambiente.

Ya que desafortunadamente es cada vez más común ver mascarillas tiradas en el suelo, pero esta situación con OmniGuard de Moshi nunca sucederá.

¿Dónde adquirir la mascarilla OmniGuard de Moshi?

¿Dónde adquirir la mascarilla OmniGuard de Moshi?

La mascarilla OmniGuard de Moshi la puedes adquirir directamente con Moshi, quien además de ofrecerte un producto de alta calidad te brinda en cada uno de sus productos 10 años de garantía global.

Así como soporte al cliente 24 horas al día, los 7 días de la semana.

OmniGuard de Moshi elegancia, protección, y confort a un excelente precio.

Leave a Reply