Reseñas de Productos

Deezer Premium México Reseña

Deezer Premium México Reseña

¿Qué es Deezer?

Deezer es un servicio que a través de la web o bien descargando su APP te permite escuchar toda la música que desees al instante.

¿Qué es Deezer?

Hasta el momento Deezer cuenta con más de 56 millones de canciones las cuales las podrás escuchar en línea o sin conexión a la Internet.

Además, te ofrece un plan gratuito, aunque con ciertas restricciones, sin embargo, es un buen comienzo para escuchar tu música favorita.

Mis Primeros Pininos Con La Música En Línea

Mis Primeros Pininos Con La Música En Línea

Amante de la música desde que era un chiquillo, cuando tuve la oportunidad de entrar por primera vez a la Internet en la escuela en los ya lejanos años 90´s, encontrar música en línea era prácticamente un verdadero desafío.

En aquellos años de los 90´s se lograba encontrar música en MP3 en algunos sitios web.

Y posteriormente comenzaron a salir programas que permitían descargar la música y escucharla a través de software como Winamp e incluso con el famoso iTunes, entre otros.

Con la aparición de YouTube además de ver millones de vídeos era típico escuchar música mientras se trabajaba, o se realizaba cualquier otra actividad.

Sin embargo, una nueva era daría inicio con las plataformas de streaming como Deezer, que llegarían a revolucionar el mundo de la música y el como la vivimos y la sentimos hasta nuestros días.

Mi Experiencia con Deezer

Mi Experiencia con Deezer

A principios de 2020 me plantee escuchar música de una manera completamente diferente y fue cuando me di a la tarea de buscar una plataforma de streaming que además de ofrecer muy buen contenido brindara precios accesibles.

Fue así como encontré Deezer y como todos comencé con su servicio gratuito.

El servicio gratuito de Deezer consiste en ofrecer el mismo número de canciones que en sus planes de pago.

Sin embargo, con el plan gratuito la reproducción es aleatoria, contiene publicidad, no se pueden saltar canciones, tampoco crear perfiles, y debemos de estar conectados a la Internet para poder escuchar la música.

No obstante, es una muy buena alternativa sobre todo para quienes disfrutamos de escuchar cualquier genero y así acrecentar nuestro repertorio musical.

Deezer Premium Vuélvete Ilimitado

Deezer Premium Vuélvete Ilimitado

Si bien el servicio gratuito de Deezer es muy bueno tener el control sobre la música que escuchas es simplemente invaluable.

Y es así como lo noté cuando comencé con el plan Premium de Deezer, ya que una vez activado literalmente entre a un mundo musical completamente nuevo que no he dejado de disfrutar hasta hoy en día.

Con Deezer Premium no solo puedes escuchar la música que quieras, dar los saltos que quieras y armar tus propias colecciones.

También disfrutarás de música sin anuncios, la podrás escuchar en diferentes dispositivos, y podrás escuchar tu música preferida con audio de alta calidad.

Además, podrás oír tu música favorita sin necesidad de una conexión a la Internet, esto descargándola directamente a tu dispositivo preferido.

Asimismo, con Deezer podrás vivir la experiencia de Flow.

¿Qué es Flow? Flow es un mix infinito de tus canciones favoritas y canciones nuevas.

Con Deezer Dale Flow A Tu Música

Esto se debe a que Flow se da cuenta de la música que te gusta y de la que no y por ende reproduce una lista interminable de música solo elegida para ti.

Con Deezer Premium también podrás encontrar:

  • Playlists (listas de reproducción) recomendadas.
  • Todo lo que hayas reproducido recientemente.
  • Música por género.
  • Lanzamientos recomendados.
  • Playlists populares.
  • Álbumes más escuchados.

Entre otras opciones que sin duda te encantarán.

Si lo que te gustan son los podcasts también podrás disfrutarlos con tu cuenta de Deezer Premium.

Por último, y algo que también me encanto de Deezer Premium es que no solo puedes crear las Playlists que desees, sino también podrás escuchar las que hicieron otros usuarios de la plataforma.

De esta forma ampliaras aun más tu repertorio, y quizá descubras música que nunca más querrás volver a dejar de escuchar.

Plan Familiar de Deezer

Plan Familiar de Deezer

Con Deezer Family además de disfrutar de todas las ventajas de Deezer Premium podrás crear hasta 6 perfiles individuales para que cada miembro de tu familia descubra sus propias Playlists, sus favoritos y Flow.

También podrás crear perfiles para niños, conectar hasta 13 dispositivos, entre otras ventajas que no se pueden perder.

Por cierto ¿sabías que con Deezer puedes obtener las letras de tus canciones favoritas?

Entra y descubre como puedes hacerlo, así como todas las características que hacen tan único y especial a Deezer, donde podrás escuchar tu música donde sea, y cuando sea.

Leave a Reply