Finanzas

¿Cómo Solicitar Una Tarjeta De Crédito En Línea?

¿Cómo Solicitar Una Tarjeta De Crédito En Línea?

Los avances en la tecnología y los cambios que ha tenido la vida cotidiana han hecho que, las cosas más sencillas o a las que estábamos acostumbrados, ahora las hagamos de otra manera y, una de estas cosas es sacar una tarjeta de crédito.

Anteriormente había dos maneras de tramitar una tarjeta de crédito: la primera era esperar a que el banco te pre-aprobara una, cuando esto pasaba, te hacían una llamada y podías ir a recoger tu tarjeta a la sucursal más cercana, la segunda manera era ir directamente a la sucursal, revisan tu historial crediticio y, si todo estaba en orden, te daban tu tarjeta. Muy sencillo ¿no?

Pues bien, si ese procedimiento resultaba bastante sencillo, hoy en día puedes hacer el mismo trámite y obtener una tarjeta de crédito en línea desde la comodidad de tu casa, oficina o donde sea que te encuentres y tiene muchas ventajas.

¿Cuáles son los requisitos? Dependiendo de la institución financiera, pero en general es tener un ingreso mínimo de pesos mensuales, o también tener mínimo 6 meses en tu actual trabajo. Si cumples con todos los requisitos puedes solicitar desde el sitio web o desde la aplicación.

¿Se revisa mi buró de crédito? Esta es una de las dudas más comunes para aquellas personas que buscan tramitar una tarjeta de crédito y la respuesta es sí. Sin importar el banco en el que decidas tramitarla, se hará una revisión de tu historial crediticio.

¿Tengo que ir a la sucursal? No, esta es una de las ventajas más grandes de sacar una tarjeta de crédito en línea. Te vas a olvidar de filas y traslados y todo podrás hacerlo mientras estás sentado en tu sillón.

¿Qué beneficios hay? Puedes obtener algunos como que las compras que hagas en los primeros 30 días entran a 12 meses sin intereses, además no tendrás que ir a recoger la tarjeta a ninguna sucursal ya que te llegará directamente a tu domicilio.

 En todos los sentidos de la vida, la tecnología ha llegado a hacer más fácil muchos de los procesos cotidianos, uno de ellos es el sacar una tarjeta de crédito, así que ya no tienes más pretextos para quedarte con las ganas de poder tener justo lo que necesitas con todas las facilidades.

Leave a Reply