Balnearios de México

Aquaventuras Park Vallarta Un Mundo de Diversión

Aquaventuras Park Vallarta Un Mundo de Diversión

Cuando escuchamos hablar de Puerto Vallarta lo primero que se nos viene a la mente es mar, arena, y sol, y por supuesto no hay nada como disfrutar de un buen día en la playa en compañía de los amigos, la familia y/o la pareja.

Sin embargo, hoy en día existen un sinfín de Tours en Puerto Vallarta que podemos realizar y uno de los más solicitados es Aquaventuras Park Vallarta, un parque acuático donde la diversión nunca termina.

Esto se debe a que en Aquaventuras Park Vallarta podrás encontrar actividades que sin duda les van a encantar a los más pequeños de la casa, pero también a los más grandes ya que existen actividades para todas las edades como las que te citamos a continuación…

Nado con Delfines en Aquaventuras Park Vallarta

Nado con Delfines en Aquaventuras Park Vallarta

Entre las actividades más solicitadas que hacer en Puerto Vallarta se encuentra el nado con delfines y en Aquaventuras Park Vallarta esto es posible.

Esto se debe a que dentro de sus instalaciones se ubica Dolphin Discovery que durante más de 20 años ha contribuido al estudio y la conservación de estos simpáticos mamíferos.

En Dolphin Discovery Aquaventuras Park Vallarta podrás elegir entre 3 programas de nado con delfines diferentes, pero sea cual sea el programa que elijas la diversión y el aprendizaje siempre estarán presentes.

Además, también podrán disfrutar del encuentro con los lobos marinos, una actividad que todos van a amar.

Y como en el parque siempre estarán para sorprenderte también se podrán deleitar con una fabulosa presentación de delfines ¡No se la pueden perder!

Actividades Acuáticas Para Todos

Actividades Acuáticas Para Todos Aquaventuras Park Vallarta

Además de las actividades acuáticas ya mencionadas en Aquaventuras Park Vallarta podrán disfrutar de diferentes toboganes donde pondrán a prueba todas sus habilidades.

Entre todos ellos se encuentra el denominado “Hasta la vista baby” el cual se trata de tomar una llanta y deslizarte por uno de los toboganes más altos de Aquaventuras Park Vallarta ¡Este tobogán te hará llegar al río lento!

En el Río Lento (que mide 160 metros) podrás relajarte o bien continuar disfrutando de los otros toboganes que tiene el parque ¡Siempre habrá tiempo para todo! Hasta para el tobogán “La viuda feliz” ¿te animarás a aventarte y descubrir porque le dicen así?

Actividades Extremas en Aquaventuras Park Vallarta

Actividades Extremas en Aquaventuras Park Vallarta

Hemos llegado a unas de las actividades que a los más aventurados les van a encantar.

Se trata de las actividades extremas de Aquaventuras Park, donde la diversión y la adrenalina siempre estarán a flor de piel.

La primera de ellas es La Pared (The Wall) donde podrás escalar el muro ¡más grande de México! Ya que este mide 12 metros de altura y además tiene diferentes niveles de dificultad.

El segundo es la Tirolesa (Zipline) y la tercera actividad extrema que podrán realizar es el Desafío (The Challenge) donde además de disfrutar de magnificas vistas pondrán a prueba todas sus habilidades.

Información Adicional

Información Adicional Aquaventuras Park Vallarta

Aquaventuras Park Vallarta abre de miércoles a domingo en un horario de 11:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, y en Semana Santa, Verano y el mes de diciembre en un horario de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

No olvides que hay promociones exclusivas para residentes, así como para los visitantes en general.

En Aquaventuras Park Vallarta ¡La diversión está garantizada!

Leave a Reply